¿A quién no le gustan las fresas? Según parece, a poca gente. El lubricante Durex Play Fresa es uno de los más vendidos de la marca. ¿Quieres innovar? Endulza tus encuentros con un delicioso lubricante con sabor y olor a fresa. De base acuosa y totalmente adecuado para utilizar con preservativos de látex y con juguetes sexuales, no contiene azúcar, por lo es perfecto para la práctica tanto de sexo vaginal, como oral y anal.
Un banquete para los sentidos que proporciona una suave y agradable sensación en la piel, facilita la penetración y evita las molestias derivadas de la sequedad vaginal.
Aunque a priori puedas creer que está exclusivamente pensado para el sexo oral, no es así. Este apetitoso lubricante es ideal para untar por todas partes y darte un verdadero festín. Esparce con las yemas de los dedos con un delicado masaje y comienza el juego. Solo un consejo, ten cuidado de no ser demasiado generoso en la aplicación antes de colocar el preservativo, podría deslizarse durante el sexo. Si te quedas corto o se seca siempre puedes volver a aplicar y problema resuelto.
El Durex Play Fresa, no solo lubrica tus zonas erógenas para unas relaciones más suaves y placenteras, también creará un entorno erótico único para despertar los sentidos. Bon appétit.
Ref.: 1700207
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar