Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga Flex Silky White Masturbador

Tenga Flex Silky White Masturbador

Ref.: 1700382

$1,670 $1,945
Promo
- 14 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 01
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

¿Crees que ya lo sabes todo sobre masturbación? ¿Piensas que nada te puede sorprender? Tenga se ha propuesto que nunca caigas en la monotonía, el aburrimiento es cosa del pasado. Imagínate unas caricias suaves, envolventes, una textura llena de recovecos que te hace perder el sentido mientras combinas diferentes intensidades, presiones y hasta torsiones. Con el Tenga Flex Silky White volverás a creer en la magia. Esta carcasa maleable con pronunciados surcos en espiral esconde una estructura interior que te enreda en una deliciosa y dinámica succión.

Como es práctica habitual en la marca, Tenga no ha lanzado al mercado un único modelo de su serie Flex, sino dos, el Tenga Flex Rocky Black y el Tenga Flex Silky White. ¿La diferencia? Sus cavidades internas. El Silky White está hecho de un material más blando, con sutiles matices internos para una estimulación suave y sutil. ¿Un consejo? Gira la carcasa en espiral de un lado a otro una vez que tengas el pene dentro, la sensación es similar a una lengua recorriéndote de lado a lado.

¿Cómo se utiliza el masturbador Tenga Flex Silky White?

A pesar de lo que pueda parecer a simple vista, tanto la carcasa como la cavidad interna de los Tenga Flex están fabricadas con elastómero. Maleable y flexible, los surcos en espiral de la carcasa crean una estimulación en espiral completamente novedosa. Recuerda que el uso de lubricante es absolutamente imprescindible para facilitar la inserción y hacer la experiencia muchísimo más placentera. Tu Flex incluye una monodosis para el primer uso, después de acabarla, la marca recomienda utilizar el lubricante Hole Lotion Tenga. En cualquier caso, nunca utilices aceites ni lubricante oleosos o de base de silicona que podrían dañar y deformar el juguete.

Introduce el pene en el que pronto será tu nuevo juguete favorito y agarra, aprieta y gira a tu gusto mientras tapas el orificio que verás en la parte superior del Flex para crear una potente sensación de succión.

¿Cómo se lava el masturbador Tenga Flex Silky White?

Una vez que hayas terminado retira la cavidad interna de la carcasa y dale la vuelta para lavarla con agua tibia. Sécala cuidadosamente con una toalla y vuelve a darle la vuelta para que el material no se estropee. Si giras la tapa del Tenga Flex te servirá como soporte de secado y podrás colocar la cavidad interna sobre este soporte para que se seque al aire. Una vez que esté completamente seca (es muy importante para evitar la formación de gérmenes y moho), vuelve a colocar la cavidad dentro de la carcasa y pon la tapa en su posición original hasta la próxima.

Características del Tenga Flex Rocky Black:

  • Masturbador con estructura en espiral
  • Maleable, flexible y de tacto muy suave
  • Reutilizable
  • Fácil de usar y de lavar

El futuro de la masturbación era esto, ¿te lo vas a perder?