No mentiremos, descubrir que la tierra es redonda y que por mucho que camines no caerás a un vacío infinito de fuego y dragones estuvo guay, pero el que decidió freír un par de huevos y una patata y comerlo todo junto… ¿quién fue ese genio y dónde está su estatua? Pues con el Womanizer Duo y el Womanizer Duo 2 pasa lo mismo. Si el primero hizo que venerásemos esa tecnología que nos llevaba al orgasmo, este se ha convertido en nuestro plato favorito. Nos explicamos. El Duo 2 no es solo la mezcla perfecta del mejor vibrador de punto G y el más excitante succionador de clítoris, es que además incorpora lo que la marca ha llamado ‘resplandor crepuscular’ o función ‘Afterglow’. ¿Veredicto? GUAU.
Como el clímax está garantizado, la nueva función ‘Afterglow’, con solo presionar el botón de encendido, te regalará los movimientos exactos para un final de lujo. Suaves pulsos de aire para no provocarte molestias en el clítoris sino un profundo placer para terminar a lo grande. Eso es el ‘resplandor crepuscular, pero hay más. Dos motores que se controlan por separado, 10 patrones de vibración diferentes y 14 niveles de intensidad para un estimulante recorrido por las nubes.
Elaborado en suave silicona médica hipoalergénica, con un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a tu anatomía y dotado con la tecnología única Pleasure Air Technology que estimulará tu clítoris sin contacto directo, el Womanizer Duo 2 es un juguete premium para un placer experimentado. Impermeable, silencioso y con un cabezal extra para que elijas el que mejor se adapte a la forma y tamaño de tu clítoris, esta joyita será la mejor inversión de tu vida.
Datos técnicos
Color: Negro / Rojo / Azul / Violeta / Turquesa
Sobre Womanizer
15.000 millones de años tiene el universo (ya está crecidito) y no hace ni una década que las mujeres pueden disfrutar de un juguete que estimula exclusivamente su clítoris. ¿Y quiénes fueron, después de tanto tiempo, los inventores del cacharro que ha revolucionado la sexualidad femenina? Ni Galileo, ni Tesla ni Steve Jobs (aunque hay quién llega al orgasmo con cada modelo nuevo de iPhone), fueron Michael y Brigitte Lenke, un matrimonio bávaro con el que intentaremos ponerte en contacto más tarde (estamos buscando en las páginas amarillas) para que les des personalmente las gracias. Hoy, su marca, Womanizer, cuenta con más de una decena de succionadores de clítoris que hacen las delicias de las más exigentes.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar