Después vinieron otros, pero este fue el primero, el juguete que revolucionó el mercado y los orgasmos, el huevo vibrador a control remoto con el que ninguna mujer ha vuelto a fingir un clímax en un restaurante a lo Meg Ryan, el estimulador inalámbrico que nos ha convertido en actrices intentando disimular los gemidos para que el público no se percate de lo que está pasando. Aquí tienes el Lovense Lush, el original, potente y flexible vibrador que se adapta a tu anatomía sujetándose sobre tu clítoris y estimulándote interna y externamente en la intimidad de tu cuarto, en el cine, en la compra del super o donde te dé la gana.
Elaborado en silicona médica hipoalergénica completamente segura y de tacto muy suave, Lovense Lush se puede controlar a corta distancia a través de Bluetooth o a cualquier distancia a través de la aplicación de la marca (compatible con (iOS y Android). Cede el poder a tu pareja y deja que te lleve al cielo creando patrones de vibración totalmente personalizados o sincronizando las vibraciones con el sonido ambiente o con tu música favorita.
Recargable (incluye cable USB), impermeable, silencioso y tan fácil de usar como de limpiar, Lovense Lush es el juguete ideal para salir de la rutina, fortalecer la relación y hacer realidad, sino todas, muchas de vuestras fantasías.
Datos técnicos
Color: Rosa
Sobre Lovense
El hambre agudiza el ingenio, dicen, y lo mismo pasa con la falta de sexo. En 2009, el fundador de la marca mantenía una relación a distancia pero el mercado no ofrecía soluciones. En solo un año nació Remote Pleasure, un vibrador a control remoto que se controlaba a través de Skype. La aventura había comenzado.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar