Iroha Yoru Vibrador

Iroha Yoru Estimulador de Clítoris

stars-empty
stars
-
$166.55 $171.30
Promo
- 2 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 23
Logo Iroha

Información

Tenemos un pez que mojará su nariz en tu pecera. Te esperan grandes momentos de placer, luego no digas que no te habíamos avisado. Llega a EroticFeel la última novedad de Iroha, Yoru, un pececillo negro que cabe en la palma de tu mano y que se abrirá paso por tu cuerpo hasta encontrar algo que pellizcar. Este masajeador de clítoris suave y esponjoso con un motor tan potente como silencioso, estimulará todas y cada una de tus zonas erógenas hasta que descubra cada uno de tus recovecos. Una nueva manera de entender el placer, ¿te apuntas?

Con solo dos botones podrás controlar sus dos patrones rítmicos y sus cinco modos de estimulación diferentes, desde el más suave cosquilleo hasta la vibración más intensa. Fabricado con silicona de grado médico, hermético y sumergible, estará, nunca mejor dicho, como pez en el agua si te apetece disfrutar de un baño relajante. ¿Hay algo mejor después de un duro día?

¿Qué características hacen del nuevo Yoru Iroha el mejor masajeador de clítoris que puedes comprar?

  • Pequeño, manejable y discreto, que nunca te falte. Llévalo siempre contigo.
  • Fabricado con silicona médica hipoalergénica, repele la suciedad y el polvo.
  • Su innovadora textura Soft-Touch, marca de la casa, le confiere un tacto suave y esponjoso de lo más agradable.
  • Bordes más definidos para potenciar tu placer.
  • Explora todas tus zonas erógenas.
  • Hermético y sumergible.
  • Motor potente y silencioso.
  • Cuenta con cinco modos de vibración diferentes y dos patrones rítmicos.
  • Utilízalo sola o en pareja.
  • Recargable, incluye estuche de carga y cable USB.

Uso, carga y limpieza:

El Yoru de Iroha Plus cuenta con una autonomía de 60 minutos a máxima potencia y el tiempo de carga estimado es de 120 minutos. Te recomendamos usar tu masajeador con un lubricante de base al agua, además de potenciar las sensaciones, protegerá e hidratará tu piel para que siempre esté cuidada.

Es bueno lavar cada juguete erótico antes y después de cada uso. Recuerda que siempre puedes hacerlo con agua tibia y jabón neutro, aunque lo ideal es utilizar un limpiador específico para juguetes sexuales que desinfecte el producto y lo mantenga en buen estado durante mucho más tiempo.

Disfrutarás como como pez en el agua. Prometido.

Ref.: 1700364

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar