Vibradores Discretos

Pequeños, pero potentes. Así son los vibradores discretos que encontrarás en EroticFeel. Eso sí, no te dejes engañar por su apariencia discreta e inofensiva ya que albergan la misma potencia que cualquier otro vibrador, pero con una gran ventaja: podrás llevarlos contigo a cualquier parte, de forma cómoda y sin levantar sospechas. Algunos de ellos, incluso, imitan la forma de otros objetos, como el ya clásico pintalabios, una máscara de pestañas o una colonia. Si quieres discreción y disimulo para tu vibrador, entra ahora en nuestra sección sobre vibradores discretos y encuentra el que estás buscando.

La definición de un vibrador discreto viene dada por su propia denominación. Se trata de vibradores de pequeño tamaño que pueden guardarse fácilmente en el bolso o en el neceser, silenciosos y con diseños que a simple vista no recuerdan a un juguete erótico.

Los vibradores discretos tienen un tamaño mucho menor que el resto de juguetes sexuales. Normalmente no sobrepasan los 10 centímetros de longitud y pueden guardarse fácilmente en cualquier sitio.

Sus formas, alejadas de la reproducción explícita de los genitales masculinos, suelen tener la apariencia de otros objetos o incluso ser tan monos que podrían regalarlos como detalle en las bodas y olvidarse de una vez de esas figuritas tan feas.

Limpiar un vibrador discreto es tan fácil como higienizar cualquier otro tipo de juguete. Basta con lavarlo después (y preferiblemente también antes) de cada uso con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico de juguetes sexuales. Si necesitas más información sobre cómo limpiar tu vibrador discreto correctamente, en nuestro blog encontrarás todo lo que necesitas.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar