La nueva era de Tenga recibe el nombre de Flip Orb. ¡Descúbrela en EroticFeel!

La nueva era de Tenga recibe el nombre de Flip Orb

Flip Hole, Flip Zero… ¡Flip Orb!

Tenga te transporta a una nueva dimensión de placer con la nueva gama de masturbadores de la serie Flip. Al igual que sus predecesores, los masturbadores masculinos Tenga Flip Orb se pliegan y despliegan para facilitar no solo la aplicación de lubricante, sino también su limpieza. Aunque no son electrónicos, estos masturbadores cuentan con un panel con el que podrás jugar para variar la presión interior y experimentar así nuevos estímulos. Tampoco nos podemos olvidar del hecho de que, con el mantenimiento adecuado, son reutilizables, pudiendo emplearse tantas veces como se desee.

Pero entonces, ¿qué tienen de especial los Tenga Flip Orb?

Su forma de reloj de arena y sus colores. Sí, has leído bien. Y a continuación le encontrarás el sentido a esto.

¿No te evoca el color azul una sensación de tranquilidad y calma? ¿Quizá te recuerda a la profundidad del mar? ¿Y qué te sugiere el color naranja? ¿No despierta tu lado más atrevido? Tenga tiene sus motivos para haber escogido estas dos tonalidades tan opuestas, una fría y otra cálida, para el diseño de los masturbadores Flip Orb. Y si crees que la marca japonesa simplemente ha querido tener en cuenta tus gustos en materia de colores, sin intención de ir más allá, te comunicamos que te equivocas.

A simple vista parecen iguales, pero la diferencia entre el Flip Orb Blue Rush y el Flip Orb Orange Crash reside en su interior. Ambos masturbadores disponen de varias filas de esferas de policarbonato que han sido colocadas estratégicamente y posteriormente recubiertas con elastómero blando. Sin embargo, es la textura de esa capa de elastómero lo que distingue a las dos versiones de Flip Orb. Mientras que el Blue Rush cuenta con innumerables ondas, siendo así ideal para aquellos a los que les gustan las sensaciones más suaves, el Orange Crash tiene infinitas protuberancias, por lo que es perfecto para los amantes de las emociones fuertes. ¿Sigues pensando que la elección de los colores ha sido fruto de la casualidad?

En EroticFeel, tu Sex Shop Online de confianza encontrarás esta increíble novedad de Tenga, únicamente disponible en Asia y Europa. Así que ¡no intentes resistirte! Sabemos tan bien como tú que tienes ganas de probarlos y saber lo que se siente.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar