Lubricantes de efecto frío o efecto calor: ¿cuál es el mejor para tus relaciones sexuales?

Lubricante efecto frío o efecto calor ¿Cuál es mejor?

Ya sea con tu pareja o con tu fiel compañero a pilas o a batería, jugar y divertirse es lo más importante en un encuentro sexual. Pero ¿y si a esto le añades nuevas sensaciones, mucho más húmedas y placenteras, que pueden ofrecerte el uso de un lubricante de efecto frío o efecto calor?

Nuestros cuerpos producen lubricación natural. Sin embargo, puede suceder que, por diversos motivos (ya sean disfunciones físicas o emocionales, falta de excitación o estimulación previa), no se llegue a producir lubricación natural adecuadamente, sobre todo en el caso de las mujeres. Por eso, resulta muy recomendable utilizar un lubricante para humedecer la zona y para que la relación sea mucho más placentera. Igualmente, aunque no exista ninguno de estos problemas, los lubricantes también pueden convertirse en unos grandes aliados en tus encuentros sexuales.

Seguro que has oído hablar de los lubricantes de sabores, de base al agua, de base de silicona… y una gran infinidad de ellos. Pero en esta ocasión queremos ir paso más allá. ¿Qué te parece si te decimos que, además del beneficio de la lubricación, pueden generar una apasionante sensación de frío o de calor?

Lubricantes de efecto calor

¿Buscas una experiencia mucho más intensa en tus relaciones sexuales? Lo que necesitas entonces es un lubricante de efecto calor. Lo que hacen este tipo de lubricantes es que, una vez que entran en contacto con la piel, este se calienta produciendo un suave efecto de calor.

Puede utilizarse tanto en solitario como en pareja y si decides usar un lubricante de efecto calor en pareja, ambos (si no se utiliza preservativo) notaréis un intenso cosquilleo que hará que la temperatura empiece a subir de una forma espectacular.

Te damos un consejo: si quieres intensificar aún mucho más la sensación de calor, sopla suavemente sobre la zona en la que hayas aplicado el lubricante. Comenzarás a tener una sensación más intensa.

Lubricantes de efecto frío

¿Eres de esas personas que siempre buscan intensificar el placer durante las relaciones sexuales? Pues si la respuesta es afirmativa, te encantará darles un toque de frescor utilizando un lubricante de efecto frío. Este tipo de lubricantes contiene un componente que hace que, cuando se pone en contacto con la piel, produzca una agradable sensación de hormigueo y frescor.

Ambos tipos de lubricantes (efecto calor y efecto frío) pueden ser perfectamente compatibles con el uso del preservativo si está expresamente indicado que son de base al agua.

Ventajas de utilizar un lubricante efecto calor

  • Cuida e hidrata la piel.
  • Relaciones más suaves y placenteras.
  • Sensual efecto cálido.
  • Sensación de cosquilleo que intensifica el placer de las caricias y de la penetración.
  • Facilita el deslizamiento.
  • Incrementa la sensación de contacto.

Ventajas de utilizar un lubricante efecto frío

  • Cuida e hidrata la piel.
  • Estimulante efecto frío.
  • Sensibiliza la zona volviéndola más receptiva a cada roce.
  • Excitante sensación de juego térmico.
  • Puede ayudar a retardar el orgasmo en el hombre.
  • Facilita el deslizamiento.

Después de leer este artículo, seguro que te han entrado muchas ganas de probar algunos de estos lubricantes en tus próximos encuentros sexuales. Así que ya sabes, abre el envase, échate un poco de lubricante en los dedos y da rienda suelta a tu imaginación.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar