Caed rendidos ante la nueva aplicación de Satisfyer

Caed rendidos ante la nueva aplicación de Satisfyer
EroticFeel 23/11/2020

Seguro que tú también conoces a alguien así, esa persona que se resiste a contarnos qué desayuna a través de las redes sociales, que aún lleva puesto el Casio que le regalaron en su primera comunión y que sale a la calle a lo loco, sin haberse bajado la aplicación que cuenta sus pasos y el número de calorías gastado en el paseo. Analógicos de este mundo, nostálgicos que aún guardáis un bote de mercromina en la estantería del baño, os tomáis la fiebre con un termómetro de mercurio y aprovecháis cualquier ocasión para tararear la canción de los Fruitis, abrid los ojos, porque una cosa es seguir usando el Nokia 3310 (que total los wasap están sobrevalorados, si quieren escribirte que te manden una carta) y otra muy distinta perderte el orgasmo que sobreviene al ritmo de ‘We Will Rock You’ por puro obcecamiento. El futuro está aquí, acéptalo, y para compensar la cantidad de peticiones de amistad por Facebook de gente que no esperabas tener que volver a ver en la vida llega la aplicación Satisfyer Connect. Prometemos que es tan intuitiva y sencilla que hasta nosotros somos capaces de utilizarla, ¡y qué resultados, amigos!

Vayamos por partes. Satisfyer ha lanzado una nueva línea de juguetes eróticos que pueden conectarse a la app creada por la compañía alemana. Completamente gratuita, sin anuncios y disponible tanto para Android en Google Play como para iOS en App Store, lo primero que tienes que hacer es descargártela en tu tableta o teléfono móvil y vincularla a tu juguete Satisfyer con App mediante Bluetooth (arriba a la derecha aparecerá el icono para hacerlo). Una vez que lo hayas hecho, el icono mostrará el producto Satisfyer que está conectado (puedes tener hasta cuatro artículos diferentes vinculados a la app).

¿Qué te ofrece la app de Satisfyer?

Maravillas. Esa sería la respuesta más rápida, pero solo por profundizar un poco desmenuzaremos sus prestaciones principales:

Program Play

Se trata de una serie de patrones de vibración preinstalados que podrás reproducir de manera automática.

Live Control

Aquí empieza lo bueno. Crea tus propios patrones de vibración, modula sus ritmos e intensidades, controla los motores de tu juguete de forma conjunta o por separado. Guarda los patrones que te gusten para experimentarlos tantas veces como quieras o compártelos con otros usuarios de manera totalmente anónima.

Ambient Sound

Si las palabras que te susurra tu pareja al oído te excitan imagina que se convierten en vibraciones que te estimulan al ritmo de su voz, de sus jadeos. Esta función permite sincronizar las vibraciones con la voz o el sonido ambiente.

Music Vibes

Mozart, los Chichos, Queen o Lady Gaga, la app te permite convertir tu música favorita en vibración y la vibración en un placer sublime.

Conéctate con tu pareja desde la otra parte del mundo

Desde la otra parte del mundo o desde la otra punta de la ciudad, porque con los tiempos que corren cada vez es más fácil que las parejas no puedan verse cara a cara. Y si bien nada sustituye el placer de otro cuerpo contra el tuyo, la nueva tecnología de Satisfyer ayuda, y mucho, a que la excitación no decaiga y la intimidad tampoco. Podrás crear un chat con tu pareja o con cualquier otra persona, siempre de manera consentida por las dos partes y ratificada cada vez que queráis volver a entablar conversación. El chat permite no solo hablar, también mandar fotos o hacer una videollamada sin salir de la aplicación. Una vez conectados, podrá controlar tu estimulación a remoto para que cuando te dé las buenas noches sean realmente buenas.

No hace falta que caigas directamente rendido en las fauces de lo digital echando por tierra todos tus principios, pero Satisfyer bien vale una misa.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar