¿Sabes ya cuál es tu succionador de clítoris? ¡Haz este test y descúbrelo!

¿Sabes ya cuál es tu succionador de clítoris? ¡Haz este test y descúbrelo!

Es ya un fenómeno sociológico. Las famosas alaban sus efectos en programas de televisión, la prensa se hace eco de sus maravillas, escuchas hablar de él hasta a tu madre, las redes se han llenado de comentarios y las páginas online donde antes buscabas los juguetes de reyes para tus sobrinos ahora te ofrecen sin pudor los modelos más vendidos. Las mujeres hemos decidido hablar para sacar nuestro placer del cajón bajo llave en el que lo habíamos encerrado. El succionador de clítoris ha llegado para quedarse y tú quieres formar parte de la insurrección. Ahora llega la pregunta, ¿cuál es tu succionador ideal? Diferentes marcas, diseños, tamaños, grados de estimulación. Hay un succionador para cada una de nosotras, ¿quieres saber cuál es el tuyo? Pues responde a estas preguntas y descúbrelo al más puro estilo Super Pop.

1 ¿Cómo afrontas los propósitos de fin de año?

  1. Nada de papel y lápiz, lo tienes todo bien organizado por días, meses y semanas en Google Calendar.
  2. Tienes una agenda super cuqui que te ha llevado meses elegir y te mueres de ganas por utilizar las pegatinas de ‘hoy nada puede salir mal’, ‘¡a por todas!’, ‘smile’ y ‘esto es pan comido’.
  3. Un año más casi te dan las uvas (literalmente), así que apuntas tres o cuatro cosas en una hoja suelta que mañana amanecerá con manchas de chocolate y vino.
  4. Pasas de hacer propósitos, la vida se va escribiendo sola.
  5. Llevas días pensando en tu publicación de Instagram para el nuevo año, ahí lo explicarás todo.

2 Tus amigos organizan un día en el parque de atracciones:

  1. Te lees todos los comentarios sobre el parque en Tripadvisor, no piensas perder el tiempo en algo que no valga la pena.
  2. Te comprarás un algodón de azúcar gigante e irás a ver el mejor espectáculo que tengan.
  3. Vas, pero sabes que no te vas a divertir. ¡Un día haciendo colas! ¡Vaya fiestón!
  4. Genial, te encanta la adrenalina. No desayunas mucho porque piensas montarte en las atracciones más peligrosas y no quieres bañar a nadie.
  5. ¿Un parque de atracciones? ¿Pero eso todavía existe? Te han hablado de un sitio chulísimo que acaban de abrir en el centro, ¿qué tal un cambio de planes?

3 Tienes que organizar el viaje de tus sueños y te decides por…

  1. Tienes entradas para el Mobile World Congress desde hace meses.
  2. París, sin duda.
  3. A cualquier sitio, pero en temporada baja, el turismo masivo ha acabado con el encanto de casi todo.
  4. Llevas años queriendo hacer la ruta Panamericana.
  5.  Ahora mismo hay que visitar Tokio.

4 ¿Cuál sería tu noche perfecta?

  1. Vas a pasar la noche descubriendo todas las aplicaciones de tu nuevo smartphone.
  2. Un clásico, cena romántica a la luz de las velas, música suave y ostras.
  3. Mejor sobre la marcha sin organizar nada, si hay demasiada presión sobre una noche acaba saliendo mal.
  4. Una noche de acampada mirando las estrellas en mitad de la nada.
  5. Te han hablado mucho de una puesta de sol impresionante y ya te has bajado nuevos filtros al móvil.

5 Necesitas ir de compras:

  1. Hace años que no vas a una tienda, ¿para qué si puedes comprar cualquier cosa desde el móvil?
  2. Quedas con tu madre, o, en su defecto, con tu hermana, nadie te ayuda a elegir mejor que ellas.
  3. ¿Comprar? Si tengo amigos y familia que se cansan continuamente de su ropa.
  4. Hay unas cuentas tiendas de segunda mano que tienes fichadas, siempre hay alguna joya.
  5. Miras online los catálogos de tus tiendas favoritas, no vaya a ser que no haya algo en la tienda (o al revés).

6 ¿Cómo sería la pareja de tus sueños?

  1. Los caminos del amor son inescrutables, pero vosotros os habéis conocido, seguro, en una cola para comprar el nuevo iPhone.
  2. “Quédate con quien te regale rosas y te lleve el desayuno a la cama”, ese es tu lema.
  3. Como mínimo, tiene que pensar (y que votar) lo mismo que tú, que el mundo está lleno de imbéciles.
  4. ¿Pareja? ¿En singular? El mundo es muy grande y la vida muy larga.
  5. Desde luego tiene que tener barbita, pero sin pinta de pordiosero, claro.

¿Hecho? Pues te desvelamos ahora cuál es el succionador de clítoris que te volverá loca, ¿preparada?

Mayoría de A

Conoces todas las diferencias entre iOS y Android, fuiste la primera de tus amigas en utilizar la Encarta mientras el resto aún frecuentaba la biblioteca pública y buscaba referencias en la enciclopedia que adornaba el salón de casa. Si compras algo te aseguras de que sea lo mejor, las mejores prestaciones, la última tecnología. Lo tenemos claro, tu succionador es el Sona Cruise 2 de Lelo. El modelo más novedoso de la marca sueca de lujo. Sofisticado, funcional, fabricado con materiales premium y dotado con los últimos avances, cuenta con una abertura más profunda y con una potencia que te acompaña, sin mermar un ápice, hasta el final del camino.

Mayoría de B

Dulce y romántica, aún puedes recordar todas las canciones de Disney y no te pierdes un estreno de la factoría de los sueños. Entre Maléfica y el Joker lo tienes claro, viva la magia, que para agonías ya está la vida. Tu succionador es el Satisfyer Pro Penguin, divertido y tan mono que lo querrás dejar en la estantería de la entrada para que lo vean las visitas. Perfecto para iniciarte en el mundo de los succionadores, su forma ergonómica se adapta perfectamente a tu mano y es más silencioso que el resto.

Mayoría C

De verdad que las chorradas te superan, pasas de las últimas modas, de Instagram y de las fotos de pies en la playa, y desde luego, hay cosas mucho más importantes de las que preocuparse que de saber quién es la última novia de Paquirrín. Los succionadores están bien, pero ¿y si no es para tanto? ¡Abre los ojos, incrédula! Para ti tenemos el Satisfyer G-Spot Rabbit, un vibrador conejito rampante con el que tendrás un succionador de clítoris y un estimulador de punto G, todo en un único juguete. Puedes hacernos caso, mañana te caerán mejor tus compañeros de trabajo.

 

Mayoría D

Si, te gusta leer, escuchar música y eres adicta a las series pero, ¿eso no se puede hacer desde cualquier parte? ¿Por qué entonces ibas a parar quieta? Trabajas para viajar, ahorras para viajar, y, desde luego, entre el último modelo de móvil y una escapada, tienes más que claro en qué gastarías tu dinero. Dedicas un rato cada día a buscar vuelos económicos, siempre con el modo incógnito activado para que no te suban el precio. El Satisfyer Pro Traveler será tu mejor compañero de aventuras. Discreto, elegante, pequeño y extremadamente potente, como el cepillo de dientes y el cargador del móvil, llévalo siempre contigo.

 

Mayoría E

Sabes perfectamente que esta temporada se llevan los botas cowboy y los pantalones slouchy, tienes una cuenta de Instagram que alimentas a diario y conoces a las influencers del momento. A tope con las tendencias, sufres cuando ves a un turista con sandalias y calcetines blancos y no tenemos que decirte que tu succionador es el Satisfyer Pro 2, el juguete sexual que acapara portadas y comentarios, el que ha conseguido que la masturbación femenina deje de ser tabú y el que te llevará al orgasmo en menos de tres minutos.

Ahora que ya lo sabes, que no te quiten el tuyo, te prometemos que vuelan.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar