Satisfyer, la marca que ha revolucionado el mercado de los juguetes para adultos

Imagen de la nueva generación de Satisfyer

Satisfyer ha llegado para revolucionar el mercado de los juguetes eróticos. En un mundo en el que la penetración y la vibración es lo que más triunfa, llegan los succionadores de clítoris de la mano de Satisfyer para dar un giro radical a este sector.

Anillos vibradores, conejitos rampantes, masajeadores... Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo apareció Satisfyer con sus elegantes productos, repletos de grandes sorpresas. Se trataba de los succionadores de clítoris.

La marca alemana ha conseguido conquistar a millones de mujeres con sus succionadores de clítoris y, desde luego, que no es para menos. Estos juguetes para adultos son capaces de estimular el clítoris sin contacto y generar en él una placentera sensación de hormigueo, permitiendo alcanzar el orgasmo en muy poco tiempo. Es más, la compañía indica que un 83% de las mujeres que han probado sus succionadores han llegado al orgasmo en dos minutos y nosotros, desde EroticFeel, te confirmamos que este dato es real. Pero esto es solo el principio. Todos los succionadores de clítoris de Satisfyer son sumergibles, así que ya sabes lo que significa: llena tu bañera, coge tu succionador y prepárate para tu momento más placentero del día.

Los Satisfyer Partner

Satisfyer no solo se ha atrevido con los succionadores de clítoris, sino que también cuenta con otras gamas de productos muy interesantes para hombres, mujeres y parejas. Eso sí, todos ellos poseen la misma estética, porque nadie ha dicho que el placer y la elegancia tengan que estar reñidos. En lo que a juguetes sexuales para parejas se refiere, la marca alemana ha lanzado la gama Satisfyer Partner con dos tipos de productos: los vibradores y los Multitoys. Los primeros, además de producir vibraciones que volverán loca a tu pareja, cuentan con una parte para introducir en la vagina que provocará una placentera sensación de estrechez para el hombre. En cuanto a los Multitoys, se pueden incluir en cualquier juego sexual, sin importar la postura. Ellos se encargarán de estimular la zona que quieras en cada momento.

Los Satisfyer Men

Como te hemos comentado antes, Satisfyer también se ha atrevido con los juguetes masculinos, creando fieles compañeros para los hombres modernos: masturbadores con y sin vibración. Con esta información no vayas a pensar que con los masturbadores sin vibración no vas a conseguir una estimulación intensa ni llegar al orgasmo, porque más bien será todo lo contrario. El Satisfyer Men sin vibración no es un juguete cualquiera. Posee un cojín de aire para proporcionar una sensación absolutamente placentera con una función que permite introducir o extraer el aire durante su uso, para ajustarlo con la estrechez deseada. ¡Anímate a probarlo!

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar