Has tenido un mal día, no pasa nada, no todos pueden ser perfectos pero todos pueden acabar bien. Llevas horas esperando el momento de llegar a casa, ¿reconoces esa sensación de pasar la tarde sabiendo que te espera una deliciosa cena al terminar la jornada? A unos les espera una pizza, a otros su perro, y a ti te espera un magnífico Lelo que aliviará las tensiones del día para que duermas con una sonrisa. Todo está controlado ¿o no? Que tampoco hace falta ser muy espabilado para saber que los cargadores se estropean, pero justo hoy… No pienses que te ha mirado un tuerto y ten siempre un cargador de recambio a mano.
Se te puede estropear, perder, olvidar cuando te vas de viaje, las opciones de que un simple cable te estropee el orgasmo son muchas. No te la juegues y recuerda, la marca aconseja utilizar siempre cargadores oficiales. Evita imitaciones y cables incompatibles o que pueden dañar el producto.
LELO es la marca sueca de lujo especialista en el diseño de productos eróticos. Aunando tecnología y elegancia ha creado algunos de los juguetes más vendidos en todo el mundo, como el succionador Sona de LELO, cosechando además numerosos premios por la calidad y diseño de sus artículos. Transformando radicalmente el aspecto que tradicionalmente tenían los juguetes sexuales, su lema es que lo bonito se muestra con orgullo y no acaba en el vertedero.
LELO tiene una amplio catálogo de productos eróticos que abarca succionadores de clítoris como los Sona o los Sila, vibradores de conejito rampante como Soraya, pequeños y discretos estimuladores de clítoris como Mia, auténticas maravillas que reproducen la sensación del mejor sexo oral como Ora, balas vibradores con control remoto como Lyla, bolas chinas como las Luna Beads, juguetes de parejas como Tiani, estimuladores de próstata como Bruno, vibradores tradicionales como Gigi, anillos para el pene como Tor, preservativos, lubricantes y un largo etcétera de artículos que enriquecerán tu vida sexual y tu juegos íntimos a solas o en la mejor de las compañías.
Depende exclusivamente de lo que estés buscando, la marca sueca innova constantemente incorporando la última tecnología a sus productos. Lo más recomendable es que navegues en su catálogo hasta que encuentres justo lo que estás buscando. Lo bueno es que sea lo que sea, LELO siempre es un acierto.
Los juguetes de LELO se cargan a través de un cable USB (incluido en el producto).
Todos los juguetes de LELO tienen una garantía de 10 años.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar