Masturbadores Sin Manos

Los masturbadores sin manos son una de las últimas revoluciones en el mundo de los juguetes sexuales. ¿A quién no se le ha cansado en alguna ocasión la mano mientras estaba dándole al tema? Seguramente a todos y la solución para ello son los masturbadores manos libres. A partir de ahora podrás hacer dos cosas a la vez: masturbarte y contestar al WhatsApp de tu familia, bueno, la segunda opción la dejamos a libre elección del consumidor. 

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

¿Por qué comprar un masturbador sin manos? 

Si te dicen que enumeres los ingredientes necesarios para una perfecta masturbación de pene, ¿qué dirías? Con excitación y tus robustas manos sería más que suficiente, ¿no? Hace unos años esta sería la respuesta, pero en pleno siglo XXI las cosas han cambiado mucho, tanto que los masturbadores manos libres han llegado al mundo de la juguetería erótica. Como lo lees, te puede parecer una modernez digna de los millennials o la Generación Z, pero créenos cuando te decimos que probablemente sea uno de los mejores inventos, al menos uso le vas a dar. 

Un masturbador sin manos te permitirá masturbarte sin necesidad de que tus manos tengan que estar constantemente subiendo y bajando de forma rítmica hasta que culmines. Que no decimos que la técnica tradicional esté mal ni mucho menos, simplemente que hay algo mejor, más efectivo y mil veces más cómodo. Además, ¿crees que de forma manual vas a poder experimentar todas las sensaciones que un masturbador manos libres te puede provocar? Ya te lo decimos nosotros, no. Succión, vibración y presión son solo algunas de las diferentes estimulaciones que solo vas a conseguir con un masturbador sin manos. ¡No te quedes sin probarlas! 

Si hay tres marcas que conocen a la perfección las ventajas que presenta un masturbador sin manos son LELO, Pipedream y PDX. Todas poseen entre sus catálogos de juguetes sexuales diferentes masturbadores manos libres, con multitud de diseños y colores.

Esto es como el manos libres del teléfono que te permite estar haciendo la comida sin tener que sujetar el móvil mientras hablas con tu madre, pues los masturbadores sin manos te permiten masturbarte sin que tengas que hacer prácticamente nada. ¿De verdad sigue sin gustarte la idea? 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar