Chat with us, powered by LiveChat
Fleshlight Go Surge Lady

Fleshlight Go Surge Lady Masturbador Masculino

stars-empty
stars
-
$73.700 $78.700
Promo
- 6 % dto.

Disponible
Recíbelo mañana, lunes 06
Fleshlight

Información

Seamos sinceros, los masturbadores Fleshlight son número uno en ventas porque ofrecen un placer que no se puede comparar con el obtenido a través de ningún otro tipo de masturbación. Ahora bien, los modelos clásicos tienen un tamaño que no siempre es el idóneo para llevar encima, por ejemplo, cuando te vas de viaje. Así que tenía que pasar y ha pasado, en EroticFeel queremos que el placer, como la fuerza, te acompañe a cualquier parte y para solucionarlo te presentamos un modelo más compacto y más ligero pero que no pierde un ápice de su poder original, el Fleshlight Go Surge Lady. Se trata de una versión más discreta del masturbador más vendido de la marca. Presta atención porque te dejará sin aliento.

Con una carcasa rígida en forma de linterna que facilita, y mucho, el agarre, la manga recrea con exactitud la apariencia externa de una vagina. Y ahora llega nuestra parte favorita, los labios se entreabren dándote la bienvenida a un interior texturizado repleto de formas geométricas y desniveles que envolverán tu pene incrementando el placer en cada roce. La manga al completo está elaborada en SuperSkin, material patentado por Fleshlight que replica el tacto de la piel humana adaptándose con rapidez a tu temperatura corporal.

¿Cómo utilizar el Fleshlight Go Surge Lady?

Comprobarás rápido que su compacto tamaño facilita muchísimo su uso. Como hemos mencionado, su carcasa dura y en forma de linterna te facilitará su manejo y evitará deslizamientos. Primero retira la tapa que protege la manga interior y lubrícala con un poco de loción de base acuosa (los lubricantes de silicona o de aceite dañan el material). Ahora introduce el pene y comienza el juego.

Tiéndete boca arriba y muévelo hacia arriba y hacia abajo a lo largo de tu pene o túmbate boca abajo y penétralo como si se tratase de una vagina real. Recréate en cada movimiento y no tengas prisa. Te recordamos que el Fleshlight tiene dos tapas. Si durante la penetración abres y cierras ligeramente la tapa de la parte inferior del juguete sentirás una succión muy placentera. Puedes probar y hacerlo como desees, usando las manos para restringir el flujo de aire.

Higienizarlo después de cada uso es fundamental para evitar infecciones y alargar su vida útil. Extrae la manga de la carcasa y lávala con agua o con el desinfectante específico de Fleshlight. No utilices jabón. Una vez que la manga esté limpia deja que se seque completamente antes de volver a guardarla. Si quieres que la textura no pierda suavidad con los usos utiliza los polvos Renewing Powder.

Principales características del Fleshlight Go Surge Lady:

  • Masturbador masculino que replica con exactitud una vagina
  • Diseño compacto, ligero y discreto, perfecto para llevar de viaje
  • Manga interior elaborada en SuperSkin, material que imita la piel real
  • Interior texturizado con formas geométricas y desniveles que incrementarán las sensaciones de placer
  • Libre de ftalatos
  • Completamente seguro
  • Se adapta rápidamente a la temperatura corporal
  • Tacto sedoso
  • Aproximadamente 17 cm de profundidad de inserción y 3,5 cm de diámetro de inserción.
  • Fácil de usar y de limpiar
  • Solo compatible con lubricantes de agua (cuidado porque los de silicona o aceite pueden causar daños irreversibles en el material)

Ref.: 1701491

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar