Satisfyer 1

Satisfyer 1 Succionador de Clítoris

Ref.: 1700001

$41.609 $46.091
Promo
- 9 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 20
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

Satisfyer 1, o el comienzo de la nueva revolución sexual planteada por Satisfyer.

El Satisfyer 1 fue el primer succionador de clítoris ideado por la popular marca alemana y, desde luego, un imprescindible si te estás iniciando en el fascinante mundo de Satisfyer. Sin duda, se trata de uno de esos accesorios de estimulación que ha marcado tendencia.

Con una forma esbelta y redondeada, las ondas de presión del Satisfyer te proporcionarán un placer absoluto. Pulsa el botón y la suave cabeza del Satisfyer 1 rodeará tu clítoris, adaptándose absolutamente a tu perla del placer, estimulando y masajeando tu zona más íntima sin contacto alguno. Cada onda de presión te acercará un poco más a un orgasmo explosivo.

¿El Satisfyer 1 es para ti?

  • Sí, si eres una persona a la que le gusta viajar. Un tamaño discreto y elegante que cabe en cualquier equipaje, y un funcionamiento a base de pilas, sin que tengas que preocuparte por la compatibilidad del enchufe del país de destino, lo convertirá en tu mejor compañero de aventuras.
  • Sí, si haces de la bañera tu refugio. El Satisfyer 1 es resistente al agua; y, aún mejor: su capacidad para darte placer aumenta con el agua.
  • Sí, si te gusta el placer íntimo y silencioso. El Satisfyer 1 dispone de un modo susurro, con un motor mejorado más silencioso, de manera que solo sabrás que está funcionando cuando comiences a sentir unas ligeras cosquillas.
  • Sí, si no te gusta la monotonía. El Satisfyer 1 dispone de 11 marchas, para que utilices la que mejor se adapta a ti y tus necesidades de placer.

Además, es posible que te preocupe la limpieza de este tipo de producto. No tienes por qué: está hecho de silicona antialergénica y es absolutamente fácil de limpiar. ¿Cómo? Retira la caperuza de silicona y lava el producto con agua o con cualquiera de los productos de higiene de EroticFeel. Así de sencillo.

Y recuerda: muchas veces, menos es más. Hasta que no hayas puesto en funcionamiento al pequeño Satisfyer 1, no descubrirás la gran potencia que podrán adquirir sus vibraciones.