Satisfyer Number One, o el comienzo de la nueva revolución sexual planteada por Satisfyer.
El Satisfyer Number One fue el primer succionador de clítoris ideado por la popular marca alemana y, desde luego, un imprescindible si te estás iniciando en el fascinante mundo de Satisfyer. Sin duda, se trata de uno de esos accesorios de estimulación que ha marcado tendencia.
Con una forma esbelta y redondeada, las ondas de presión del Satisfyer te proporcionarán un placer absoluto. Pulsa el botón y la suave cabeza del Satisfyer Number One rodeará tu clítoris, adaptándose absolutamente a tu perla del placer, estimulando y masajeando tu zona más íntima sin contacto alguno. Cada onda de presión te acercará un poco más a un orgasmo explosivo.
Además, es posible que te preocupe la limpieza de este tipo de producto. No tienes por qué: está hecho de silicona antialergénica y es absolutamente fácil de limpiar. ¿Cómo? Retira la caperuza de silicona y lava el producto con agua o con cualquiera de los productos de higiene de EroticFeel. Así de sencillo.
Y recuerda: muchas veces, menos es más. Hasta que no hayas puesto en funcionamiento al pequeño Satisfyer Number One, no descubrirás la gran potencia que podrán adquirir sus vibraciones.
El precio del Satisfyer Number One en EroticFeel es tan bajo que no es compatible con otros descuentos.
Ref.: 1700001
Imprescindible
Imprescindible
Imprescindible
Imprescindible
Regalos amigos invisibles para asociaciones de solteras viudas y jubiladas
Imprescindible
Bien embalado y con un regalito
Imprescindible
A venido en perfectas condiciones y muy bien embalado
Imprescindible
Rapidez
Imprescindible
Imprescindible
No puedo opinar,son para unas amigas.Yo tengo el siguiente y estoy encantada....espero que ellas también.Gracias!
Imprescindible
Imprescindible
Excelente
Imprescindible
Recomendado
Recomendado
Imprescindible
Recomendado
Recomendado
Imprescindible
Imprescindible
Imprescindible
Imprescindible
Recomendado
Imprescindible
Es una maravilla, lo he comprado para regalar, yo tengo 2 y estoy encantada.
Imprescindible
Lo regalo a las amigas y les encanta
Su cabezal de suave silicona médica rodeará tu clítoris estimulándolo sin contacto a través de ondas de presión. Con un diseño ergonómica que se adapta perfectamente a la anatomía femenina, su utilización es muy sencilla. Colócalo en el lugar exacto y pulsa el botón para ponerlo en marcha. Dispone de 11 intensidades diferentes.
Si quieres potenciar las sensaciones de placer, aplícate un poco de lubricante de base de agua en el clítoris y apoya el Satisfyer One sobre él de modo que el cabezal de silicona lo rodee completamente. Verás que solo tiene dos botones, una para encenderlo e incrementar su intensidad y otro para reducirla. Recorre sus 11 intensidades distintas y descubre cuál se adapta mejor a tus gustos. Discreto, compacto y potente, su diseño ergonómico hace que su utilización sea muy cómoda.
El cabezal de silicona es fácilmente desmontable. Quítalo y lávalo correctamente con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes eróticos. Recuerda que una higiene adecuada evita infecciones y alarga la vida útil del producto.
No.
Todos los productos de Satisfyer tienen 15 años de garantía.
En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido te llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte ni el cartero ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar