Vibradores con Control Remoto

La última tecnología y la juguetería erótica se han dado la mano para lanzar vibradores que se pueden controlar a distancia. Los vibradores con control remoto son la última moda. Con un mando a distancia o a través de una app, son el artículo perfecto para excitaros en público y jugar en pareja. Ahora solo falta que encuentres el tuyo y decidas quién va a manejarlo. 

¿Cuál es tu fantasía sexual preferida? Porque según los últimos barómetros elaborados por las dos marcas de preservativos más vendidas de España, el ‘teledildonic’ o uso de vibrador a distancia, ha ganado puntos hasta colocarse en el primer puesto en las fantasías sexuales de las mujeres. Los hombres parece que también se animan, y aunque de momento ninguna otra consigue desbancar al idealizado trío, más del 25 por ciento asegura tener ganas de probar el dichoso aparatito con control remoto. Y es que no es para menos, ¿te imaginas tener un orgasmo en mitad de una cena con amigos? ¿O mientras esperas en la cola del cine? Ya sabes que no ceder ante los antojos puede ser peligroso, así que echa un ojo, elige tu favorito y haz realidad tus fantasías. Recuerda, disimular el gustazo tiene premio.

¿Por qué comprar un vibrador con control remoto?

Pequeños, grandes, para estimular el punto G, el clítoris, la próstata, diseñados para utilizar en pareja... hay muchas clases de vibradores a control remoto pero absolutamente todos se pueden manejar a distancia y sin contacto. Esa es la clave y ese es el motivo para hacerte con uno. ¿Tú estás en Londres y tu pareja en California?, ¿queréis salir de la rutina?, ¿probar cosas nuevas?, ¿os excita la idea de estimularos en público y rodeados de gente? Compra un vibrador a control remoto. Es el juguete ideal para utilizar en pareja, pero también te llevará al cielo en solitario. Puedes utilizarlo para llegar al orgasmo o como intenso juego preliminar que desate las ganas y el deseo. Reúne todo lo que le podrías exigir a tu compañero de aventuras eróticas.

Si los utilizas en tus ratos a solas, descubrirás que la estimulación controlada a través del mando a distancia o de una aplicación en el móvil es mucho más sencilla que la manual. Pero donde de verdad estos juguetes se lucen es en la masturbación en pareja. Colócatelo en el lugar idóneo, cede el control y sal a la calle. No hay nada parecido para huir de la monotonía e incrementar la complicidad entre vosotros. 

Sencillos, efectivos y muy divertidos, los vibradores con control remoto pondrán patas arriba tu vida sexual y os permitirán hacer realidad vuestras fantasías más íntimas. 

Tipos de vibradores a remoto

En el sex shop online EroticFeel, todos nuestros vibradores a control remoto y con mando a distancia son inalámbricos, pensados para que te despreocupes, te relajes, y disfrutes. No creas que solo vas a encontrar un tipo de vibradores con control remoto, al contrario, según avanza la tecnología van surgiendo modelos con nuevas funcionalidades.

  • Vibradores con Bluetooth. Estos vibradores se conectan mediante bluetooth a cualquier dispositivo móvil para que los controles a distancia o cedas el control a otra persona. 
  • Vibradores Controlados por Móvil. Los vibradores controlados por móvil son los más modernos, los últimos en lanzarse al mercado. ¿Su principal ventaja? Al contrario que el resto de sus compañeros, un vibrador con app para el móvil se puede controlar desde cualquier parte del mundo. Vamos, que las relaciones a distancia será a partir de ahora mucho más llevaderas.
  • Vibradores con Mando. Los más clásicos, los primeros vibradores con control remoto en aparecer, hablamos de los vibradores con mando. Su funcionamiento es el más sencillo de todos, simplemente tendrás que encender su mando y controlarlo mediante los botones. 

Los modelos más vendidos de vibradores con control

De acuerdo. Sabemos todo lo que la tecnología ha cambiado y facilitado nuestras vidas, pero que levante la mano el que pensara que también podía revolucionar su vida sexual. Pues sí, no siempre lo vemos venir y esto nos ha pillado por sorpresa. La última tecnología combinada con la juguetería erótica ha creado el juguete definitivo para añadirle un toque picante y divertido a tu día a día. Vibradores a remoto para utilizar solo o con compañía, para controlar tu excitación o para ceder el mando (no solo en sentido figurado).

  • Estimulador de clítoris Satisfyer Partner Plus Remote

    Tres no siempre son multitud. Te lo garantizamos. El estimulador de clítoris Satisfyer Partner Plus Remote es un vibrador pensado para parejas que también puedes utilizar tú sola, faltaría más. Te explicamos como funciona. Fantástico para los juegos preliminares, colócatelo en la braguita y deja que tu pareja te excite sin tocarte. Con forma de U, una parte penetra en la vagina de la mujer estimulando su punto G mientras el otro extremo se coloca sobre el clítoris. ¿Y él? Pues él sentirá una mayor estrechez durante la penetración, tan excitante que tocaréis el cielo en minutos, pero tranquilos, repetir es gratis.

  • Estimulador de clítoris LELO Tiani 3

    Con este superventas diseñado especialmente para jugar en pareja, disfrutaréis de vibraciones un 50 por ciento más potentes y con 8 modos de estimulación diferentes. Un vibrador con mando a distancia, totalmente sumergible, y tan sofisticado y efectivo que no podrás dejar de usarlo. Estimula el clítoris, el punto G y aumenta la estrechez de tu vagina. ¿Un consejo? Para usar en pareja el misionero es la mejor postura. Queda dicho.

  • Huevo vibrador LELO Lyla 2

    Enciende tu cuerpo o deja que tu pareja lo haga por ti. Que no te engañe su tamaño, este huevo vibrador es pequeño y discreto pero muy potente ¡y silencioso! Muy importante: también para jugar en cualquier lugar y en cualquier momento sin que nadie se de cuenta. Su mando a distancia dotado con un sensor de movimiento te permite disfrutar de diferentes vibraciones solo inclinando o agitando el control remoto.

  • Estimulador de Clítoris Liebe Panty Vibe

    ¿Dónde quieres tener tu próximo orgasmo? Este minivibrador recargable y con mando a distancia se coloca discretamente en las braguitas para hacerte temblar dentro y fuera de casa. Con función calor, resistente al agua y con 10 modos de vibración diferentes, la lluvia de orgasmos está garantizada. Pero no tengas prisa, disfruta del morbo y la excitación de poder sentirlos en cualquier lugar, sola o rodeada de gente. Pon tu mejor cara.

¿Aún tienes dudas acerca de los vibradores a remoto?

Con mando a distancia o compatibles con una aplicación en tu dispositivo móvil, los vibradores a control remoto pondrán patas arriba tu vida sexual de pareja. Te contamos todo lo que necesitas saber para que compares, elijas y hagas realidad tus fantasías. Tu imaginación es el límite.

Todos nuestros vibradores con control remoto son de marcas reconocidas y de la máxima calidad. Todos ellos tienen garantía y con el mantenimiento adecuado pueden tener una vida útil de más de 10 años. A pesar de que los vibradores son recargables, los mandos a distancia, en la mayoría de los casos, funcionan a pilas. Como guía general, las pilas de mejor calidad tienden a agotarse más lentamente y las más grandes, como las AA o las AAA, duran más que las pequeñas.
Si quieres que tu vibrador tenga una larga y feliz vida, te recomendamos limpiarlo siempre con agua tibia y jabón neutro, y desinfectarlo con algunos de los productos específicos para juguetes sexuales. Quítale las pilas cuando no lo estés utilizando y lee cuidadosamente las instrucciones del fabricante.

Llamamos vibrador con control remoto a cualquier vibrador que pueda utilizarse desde la distancia, bien desde una distancia corta a través de un mando, bien desde cualquier distancia mediante una aplicación en tu dispositivo móvil. El juguete que incluye un mando debe sincronizarse con este pulsando un botón del juguete y otro del propio mando. El juguete compatible con una aplicación se sincroniza con el móvil mediante bluetooth. De esta manera, podrás estimularte en público o ceder el control de tu masturbación a otra persona.

Los vibradores a control remoto que se controlan mediante un mando suelen tener un radio de acción de un par de metros. Son juguetes perfectos para utilizar en pareja cuando ambos se encuentran en el mismo espacio, público o privado. Los vibradores a control remoto que se controlan a través de una aplicación en el móvil no tienen límite de distancia. Son ideales para parejas que viven en ciudades e incluso países distintos.

Lava tu vibrador a control remoto antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. Nunca lo almacenes mientras siga húmedo. ¿Necesitas más información? En nuestro post sobre cómo limpiar un vibrador tienes todo lo que debes saber.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar