Satisfyer Petting Hippo

Satisfyer Petting Hippo Vibrador

stars-empty
stars
-
$39.900 $67.400
Promo
- 40 % dto.

Disponible
Recíbelo mañana, jueves 28
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

¿Un hipopótamo en tu cama? Ahora sí, gracias al Satisfyer Petting Hippo, uno de los vibradores de punto G más divertidos que te pondrás encontrar.

En un primer vistazo, lo que más llama la atención es su extremo, voluminoso y que imita la cabeza de un hipopótamo. Y sí, estamos contigo, esta cabeza resulta ideal para estimular el punto G. Así que, si estás buscando un compañero para la estimulación interna, este es una grandísima opción. De hecho, la forma que imita la cabeza del hipopótamo es algo más alargada que la de otros juguetes de punto G, de manera que el acceso y estimulación en este punto está garantizado.

Pero no te quedes únicamente con su cabeza ya que esta no es la única característica de estos casi 23 cm de puro placer. Aunque esta inclinación sea notable, tienes que saber que el tallo es muy flexible. Es más, la parte de la cabeza del hipopótamo no es rígida. ¡Todo lo contrario! Es algo blandita, lo que hace que la estimulación en el punto G de este vibrador sea absolutamente placentera. Además, y durante la penetración, también podrás disfrutar de tres pequeños abultamientos en la parte inferior del tallo

El Satisfyer Petting Hippo ofrece 12 programas, basados en 6 intensidades y 6 ritmos de vibración, que se reparten por igual a lo largo de todo el juguete. De esta forma, la vibración que ofrece es muy profunda e intensa, sea cual sea el programa que hayas elegido. Para ello se sirve de dos motores, que trasladan la potencia del Satisfyer Petting Hippo a toda la silicona de la que está hecho, suave y maciza. Su longitud total es de 22,9 cm, de los que 16,5 cm se corresponderían a la parte insertable, y su diámetro es 3,7 cm.

¿Cómo utilizar tu Satisfyer Petting Hippo?

El Satisfyer Petting Hippo dispone de un anillo de sujeción, fabricado con plástico ABS y a prueba de arañazos. En dicho anillo, tienes el panel de mando con tres botones. Presiona durante 2 o 3 segundos el que se localiza en el medio. En ese momento, tu Satisfyer se encenderá en uno de los programas intermedios. Si pulsas los botones que se encuentran por encima y por debajo de este, podrás alternar entre los distintos programas.

El Satisfyer Petting Hippo es un juguete erótico muy fácil de limpiar y que es, además, sumergible, de forma que convertirá tus duchas y bañeras en lugares aún más divertidos. La caja de este vibrador también incluye un cable cargador magnético con un extremo USB, que te dará 50 minutos de autonomía.

El juguete perfecto para estimular de manera más directa el punto G. Posiblemente el más intenso, pero el más tierno a la vez.

Ref.: 1700035

Opiniones sobre el Satisfyer Petting Hippo

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

0,00/5

stars-empty
stars

Desaconsejable

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Maravilloso. Yo lo elegí por la estimulación del punto G y ahora uso la cabecita del hipopótamo hasta para estimulación del clítoris. El grosor también me parece perfecto, la textura es suave. El precio, comparado al de la página de satisfyer, aquí es un chollo!

22/5/2020

¿Aún te quedan dudas acerca del Satisfyer Petting Hippo?

El vibrador Satisfyer Petting Hippo tiene un extremo voluminoso para la estimulación del punto G. Dispone de 12 programas de vibración, que podrás cambiar en su panel de mando, situado en el anillo de sujeción. Es sumergible. Incluye un cargador magnético con enchufe USB.

El Satisfyer Petting Hipo se caracteriza por su gran tamaño y su particular diseño terminado en una simpática cabeza de hipopótamo que alcanzará y masajeará tu punto G mientras el cuerpo del vibrador estimula tus paredes vaginales. Cuenta con 12 potentes modos de vibración para buscar la intensidad que más se ajuste a las necesidades de cada momento. 

Lávalo con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante Satisfyer específico para juguetes sexuales. Recuerda que una correcta higienización es fundamente para evitar infecciones y alargar la vida útil de tu juguete.  

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete es totalmente sumergible

La batería del Satisfyer Petting Hippo dura aproximadamente 50 minutos.

Mantener la higiene correcta de tus juguetes sexuales es fundamental para evitar infecciones y alargar su vida útil. Todos los Satisfyer Vibes pueden lavarse con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes eróticos.

Todos los productos de Satisfyer tienen 15 años de garantía.

En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido te llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte ni el cartero ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar