Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Vibes Petting Hippo

Satisfyer Vibes Petting Hippo Vibrador

Ref.: 1700035

$1,755 $2,215
Promo
- 20 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 25
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

¿Un hipopótamo en tu cama? Ahora sí, gracias al Satisfyer Vibes Petting Hippo, uno de los vibradores de punto G más divertidos que te pondrás encontrar.

En un primer vistazo, lo que más llama la atención es su extremo, voluminoso y que imita la cabeza de un hipopótamo. Y sí, estamos contigo, esta cabeza resulta ideal para estimular el punto G. Así que, si estás buscando un compañero para la estimulación interna, este es una grandísima opción. De hecho, la forma que imita la cabeza del hipopótamo es algo más alargada que la de otros juguetes de punto G, de manera que el acceso y estimulación en este punto está garantizado.

Pero no te quedes únicamente con su cabeza ya que esta no es la única característica de estos casi 23 cm de puro placer. Aunque esta inclinación sea notable, tienes que saber que el tallo es muy flexible. Es más, la parte de la cabeza del hipopótamo no es rígida. ¡Todo lo contrario! Es algo blandita, lo que hace que la estimulación en el punto G de este vibrador sea absolutamente placentera. Además, y durante la penetración, también podrás disfrutar de tres pequeños abultamientos en la parte inferior del tallo

El Satisfyer Vibes Petting Hippo ofrece 12 programas, basados en 6 intensidades y 6 ritmos de vibración, que se reparten por igual a lo largo de todo el juguete. De esta forma, la vibración que ofrece es muy profunda e intensa, sea cual sea el programa que hayas elegido. Para ello se sirve de dos motores, que trasladan la potencia del Satisfyer Vibes Petting Hippo a toda la silicona de la que está hecho, suave y maciza. Su longitud total es de 22,9 cm, de los que 16,5 cm se corresponderían a la parte insertable, y su diámetro es 3,7 cm.

¿Cómo utilizar tu Satisfyer Vibes Petting Hippo?

El Satisfyer Vibes Petting Hippo dispone de un anillo de sujeción, fabricado con plástico ABS y a prueba de arañazos. En dicho anillo, tienes el panel de mando con tres botones. Presiona durante 2 o 3 segundos el que se localiza en el medio. En ese momento, tu Satisfyer Vibes se encenderá en uno de los programas intermedios. Si pulsas los botones que se encuentran por encima y por debajo de este, podrás alternar entre los distintos programas.

El Satisfyer Vibes Petting Hippo es un juguete erótico muy fácil de limpiar y que es, además, sumergible, de forma que convertirá tus duchas y bañeras en lugares aún más divertidos. La caja de este vibrador también incluye un cable cargador magnético con un extremo USB, que te dará 50 minutos de autonomía.

El juguete perfecto para estimular de manera más directa el punto G. Posiblemente el más intenso, pero el más tierno a la vez.

¿Aún te quedan dudas acerca del Satisfyer Vibes Petting Hippo?

El vibrador Satisfyer Vibes Petting Hippo tiene un extremo voluminoso para la estimulación del punto G. Dispone de 12 programas de vibración, que podrás cambiar en su panel de mando, situado en el anillo de sujeción. Es sumergible. Incluye un cargador magnético con enchufe USB.

El Satisfyer Vibes Petting Hipo se caracteriza por su gran tamaño y su particular diseño terminado en una simpática cabeza de hipopótamo que alcanzará y masajeará tu punto G mientras el cuerpo del vibrador estimula tus paredes vaginales. Cuenta con 12 potentes modos de vibración para buscar la intensidad que más se ajuste a las necesidades de cada momento. 

Utilízalo siempre con lubricante de base acuosa y no escatimes, facilitará la inserción y potenciará el placer. Tiene tres botones, presiona el que está en el centro para ponerlo en marcha y los otros dos para subir o bajar la intensidad de las vibraciones pasando de un modo a otro a través de sus 12 programas distintos. 

Lávalo con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante Satisfyer específico para juguetes sexuales. Recuerda que una correcta higienización es fundamente para evitar infecciones y alargar la vida útil de tu juguete.  

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete es totalmente sumergible

La batería del Satisfyer Petting Hippo dura aproximadamente 50 minutos.