Savkom Elva Fucsia
Agotado

Svakom Elva

stars-empty
stars
-
$ 299.950

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
¡Consúltanos la próxima reposición!
Logo Svakom

Selecciona un color

default
default
Información

No necesitas pruebas cuando tienes instinto. El nuestro, por ejemplo, nos decía que esta bala vibradora de Svakom iba a ser pura fantasía, y no ha fallado. Pequeña, discreta y elegante, detrás de ese aspecto sencillo se esconde un poder que te dejará las piernas temblando. Elaborada en silicona médica de tacto muy suave y amigable con el cuerpo y con el medio ambiente, Elva cuenta con un fuerte motor que regala 5 patrones de vibración con 5 niveles de intensidad cada uno, además del modo inteligente Svakom, una frecuencia de vibración que imita la estimulación de un encuentro real, desde las caricias más delicadas hasta los envites más poderosos.

Impermeable, recargable y silenciosa (apenas se puede oír su motor a un metro de distancia), Elva cuenta con control remoto inteligente. Podrás controlarla desde el botón con la S ubicado en su extremo o con su mando a distancia.

¿Cómo funciona el Svakom Elva?

Utilízala siempre con un poco de lubricante de base de agua para potenciar las sensaciones y facilitar el deslizamiento. Presiona el botón S del juguete durante 2 segundos para ponerlo en marcha y si vas a utilizarlo sin el control remoto haz doble clic sobre la S cuando quieras variar el modo de vibración. Pero te recomendamos que lo utilices con el mando a distancia, tanto a solas como en pareja los juegos serán mucho más excitantes y divertidos. Si optas por el control remoto, enciéndelo también pulsando su botón S durante 2 segundos y presiona los botones △ y ▽ para incrementar o disminuir la intensidad de la vibración.

Elva es perfecta para la estimulación externa e interna, deja que recorra suavemente el cuello, los pezones, la cara interna de los muslos, los labios, el clítoris y el interior de la vagina. Una vez que termines, lávala con agua tibia y jabón neutro y guárdala a buen recaudo hasta vuestro próximo encuentro.

Principales características de Elva de Svakom:

  • Bala vibradora de alta gama y con control remoto.
  • Perfecta para la estimulación interna y externa.
  • Elaborada en silicona médica amigable con tu cuerpo y con el medioambiente.
  • Tacto extrasuave.
  • Impermeable.
  • Equipado con un motor poderoso.
  • Ofrece 5 patrones de vibración con 5 niveles de intensidad cada uno.
  • Cuenta también con el modo inteligente Svakom, una frecuencia de vibración que imita la estimulación de un encuentro real.
  • Silenciosa.
  • Recargable.
  • Tiempo de carga: 1,5 horas.
  • Tiempo de autonomía: aproximadamente 2,5 horas.
  • Tamaño: 34 x 80mm.
  • Peso: 93 gramos.
  • Fácil de limpiar con agua tibia y jabón neutro.
  • El mando del producto lleva 1 Pila CR2032 incluida en la caja.

Ref.: 1702018

¿Aún tienes dudas acerca de la Svakom Elva?

Dinos, ¿qué necesitas saber sobre la Svakom Elva? En EoritcFeel te contaremos todo lo que debes saber sobre ella, desde cómo se utiliza hasta qué tamaño tiene. Conocer correctamente el juguete que va a ser el responsable de tus próximos orgasmos es fundamental para poder sacarle el máximo partido, créenos.

Esta poderosa bala vibradora de alta gama y con control remoto es muy fácil de utilizar. Primero, aplícate siempre un buen lubricante de base de agua y enciéndela presionando el botón con la letra S durante dos segundos. Como puedes utilizarla o sin el control remoto, si quieres controlar sus vibraciones manualmente pulsa de nuevo el botón con la S cada vez que quieras variar el modo de vibración.  

Si optas por el control remoto, enciende el mando pulsando su botón S durante dos segundos y usa los botones △ y ▽ para incrementar o disminuir la intensidad de la vibración. Recuerda que Elva es ideal para la estimulación interna y externa, por lo que la puedes utilizar sobre los pezones o el clítoris y también en el interior de la vagina. 

Elva mide 34 x 80 milímetros. 

Lávala antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar