Aceites para Masajes

¿Quién no disfrutaría con las manos y el cuerpo de su pareja recorriendo con mimo el suyo? ¿Deslizándose por cada centímetro de su piel? ¿Explorando cada recoveco? El erotismo, como todo, hay que cuidarlo, y un masaje sensual con aceite es una de las mejores formas de hacerlo. Aquí encontrarás los mejores aceites para masajes del mercado. Elige el tuyo.

No dejes que nadie te diga lo que es erótico, y mucho menos lo que es romántico. ¿Una cena con velas? ¿Un picnic en el parque bajo la luz de la luna? ¿Que te declare su amor mientras hace puénting? ¿Un día en el spa? Te puedes intoxicar con el marisco de la cena y pasar la noche en el baño, en el parque ya te aseguramos que habrá bichos (y si ha llovido recientemente millones de babosas), no queremos ponernos fatídicos pero las cuerdas se rompen, la gente vomita, y hay a quien no le gusta pasarse el día a remojo. No a todo el mundo le gusta lo mismo, solo faltaba. Pero hay algo que nunca falla, porque dinos, ¿quién no disfrutaría con las manos y el cuerpo de su pareja recorriendo con mimo el suyo? ¿Deslizándose por cada centímetro de su piel? ¿Explorando cada recoveco? El erotismo, como todo, hay que cuidarlo, y un masaje sensual con aceite es una de las mejores formas de hacerlo.

Los mejores aceites para masajes eróticos

A la hora de elegir el mejor aceite hay que tener varias cosas en cuenta:

  • Sus ingredientes;
  • Que sea adecuado para todo tipo de pieles, también para las más sensibles;
  • Que sea compatible con las mucosas íntimas sin alterar el pH natural;
  • Que no contenga azúcares (el azúcar altera la flora vaginal y produce hongos e infecciones);
  • Que sea seguro e hipoalergénico.

Ahora llega el momento de decidir si prefieres un aceite completamente ecológico elaborado con ingredientes de origen orgánico certificado (como el aceite de masaje ecológico de Shunga, el aceite afrodisíaco y orgánico de té verde de Shunga, o el aceite de masaje ecológico de BIOglide), si quieres un aceite que produzca en tu piel un agradable efecto de calor cuando lo soplas (como el aceite afrodisíaco de Shunga), o si optas por un aceite vegano (aquí no tendrás problema, todos los que encontrarás en EroticFeel lo son).

Una textura agradable y suave, y un poderoso efecto deslizante son también factores que deben tenerse en cuenta, aunque, si de elegir se trata, lo más difícil será escoger entre la variedad de aromas disponibles. Cereza, chocolate, fresa y cava, vainilla, menta con especias, frambuesas, frutas exóticas, café con leche, caramelo, coco, té verde, sirope de arce o almendras dulces. Difícil, ¿verdad? Siempre te puedes quedar con uno neutro, sin sabor y sin olor, para centrarte solo en lo importante, el tacto.

Cómo ambientar una noche romántica con un masaje erótico

Si ya te has decido a navegar por nuevas sensaciones ahora toca preparar el clima. ¿Lo más importante? Un buen aceite y la temperatura adecuada, la piel se le tiene que erizar por la excitación y no por el frío, así que sube el termostato y caldea el ambiente. La ropa (lo que lleves o no puesto) y la música son fundamentales. Atiende a todos los sentidos. Si vas a utilizar algo más que tus manos, tenlo cerca. ¿Una pluma, una seda, algún juguete? A veces, solo con tu cuerpo basta.

Ahora únicamente tienes que pensar en lo que te gusta hacer, en lo que le gusta a tu pareja, y hacerlo. Solo vosotros ponéis los límites.

¿Qué necesito para un masaje erótico?

Vamos a dejarlo claro. Solo necesitas ganas, un poco de tiempo y un buen aceite para masajes. Por favor, no nos queremos poner pesados pero ¡apaga el móvil! Nada menos erótico que un sinfín de whatsapps mientras intentas perderte en otro cuerpo. Con el ambiente apropiado y la persona que elijas, será toda una experiencia (y de las buenas, créenos). Manos a la obra.

Los Mejores Productos Eróticos al Mejor Precio

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar