¿Toca otra vez noche de peli y manta? Porque un día está bien, pero que ese sea vuestro plan de cada día… es cuestionable. Te proponemos algo más excitante. Ponte bajo tu vestido este body de red con medias y liguero en una sola pieza, salid a cenar por ahí, y en mitad de la velada cuéntale lo que llevas debajo, incluso puedes subir un poco el vestido para que se haga una idea de lo que le espera. Porque el Penthouse Wild Virus Black es el arma de destrucción definitiva contra la monotonía.
Excitante y provocativo, este body con transparencias y aberturas que deja parte del torso y de las costillas al aire, es estupendo para las mujeres con más pecho que buscan una mayor sujeción. Te sentirás sexy y muy cómoda.
Con un favorecedor escote en pico y varias tiras que sujetan a la espalda, esta original prenda de lencería os salvará de la rutina desatando el deseo.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Lee lo que nuestros clientes opinan
Imprescindible
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar