Unos músculos pélvicos fuertes garantizan orgasmos más intensos y duraderos pero ¿y si además hubiera una manera profundamente placentera de ejercitarlos? Estas bolas de Cincuenta sombras de Grey se moverán dentro de ti golpeando las distintas terminaciones nerviosas de tu vagina y mejorando tu lubricación natural mientras te ponen en forma. Discretas, elegante y perfectas para principiantes, las podrás usar como y donde quieras sin que nadie lo note.
Elaboradas en suave y seguro ABS y con una tira de extracción fácil de silicona hipoalergénica, las Inner Goddess Silver Jiggle Balls tienen un peso de 67 gramos, son completamente impermeables, compatibles con cualquier lubricante de base de agua y muy fácil de usar e higienizar.
Sobre Fifty Shades of Grey
Si algo consiguió la trilogía de E.L James fue sacar el sometimiento y el sado de las tinieblas y hacerlo atractivo a las masas. ¿Quién no querría convertirse en la protagonista de una tórrida y fascinante historia de sexo desenfrenado y arrollador? Aquí tienes todo lo que necesitas. Establece tus límites y sujétate fuerte, el juego ha comenzado.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar