Tranqui que no te has equivocado de página, no te vamos a hablar de los diez pasos que tienes que seguir para maquillarte para una alfombra roja ni cómo conseguir unos labios como los de la mismísima Angelina. Aquí hemos venido a hablar de sexo oral, eso, algo que ciertamente nos gusta mucho más que ver cómo se pintan las actrices con productos que jamás estarán a nuestro alcance. ¿Sabes lo que sí está a tu alcance? Este gloss con efecto vibración con el que conseguirás que tu amante cante 'La traviata'.
Con base de glicerina, compatible con preservativos y juguetes y completamente comestible, elige entre sus diferentes sabores (chicle de fresa, menta, brownie, donut, cola o palomitas dulces) y lánzate a besar a lo loco.
Lo primero que debes saber es que las ondas de vibración de este gloss producen un placentero cosquilleo que contribuye a la estimulación de los sentidos incrementando el placer. Agítalo antes de usar y aplícate una fina capa sobre los labios, inmediatamente comenzarás a notar sus efectos. Desliza tus labios sobre cualquier de las zonas erógenas de tu amante y recuerda que el efecto vibración se traspasa con el contacto. Repite la aplicación tantas veces como desees.
Sobre Secret Play
Para recuperar el deseo hay que matar la razón, porque el erotismo es alegría, imaginación y mucho juego. Haznos caso, la marca española con sus geles íntimos, sus accesorios de BDSM y sus juegos eróticos de pareja, será la aliada perfecta para que todas tus noches sean noches de boda y parranda.
Lee lo que nuestros clientes opinan
Recomendado
Imprescindible
es la primera vez que pruebo estos geles vibrantes y la sensación es genial...como la de los míticos petazetas...
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar