Divertidos, discretos, simples y sensacionales, así son los nuevos Tenga Egg Wonder. Hablamos de seis flamantes huevos masturbadores, coloridos, texturizados y perfectos para quedar de lujo haciendo un regalo a alguien a quien quieras mucho. Elaborados en elastómero muy suave, extraflexible y completamente seguro, fíjate bien en su diseño exterior porque es exactamente el mismo que te estimulará hasta el delirio. Nosotros ya los hemos probado todos y tenemos nuestro preferido, pero no queremos influir en tu decisión, así que esto es lo que te espera.
Tenga Egg Wind: con ondas verticales y en zigzag para un placer exquisito y dulce desde la primera caricia hasta la última.
Tenga Egg Stud: los amantes de la geografía disfrutarán con esta manga repleta de protuberancias y nudos hexagonales para una firme estimulación.
Tenga Egg Mesh: aquí tienes el masturbador preferido de Spiderman. Una intrincada red de placer para un placer propio de superhéroes.
Tenga Egg Tube: textura con salientes en espiral que incrementarán el placer en función de la presión que ejerzas sobre la manga. Fantástico.
Tenga Egg Curl: los remolinos esféricos de este huevo te regalarán un intenso masaje con final muy feliz.
Tenga Egg Ring: si te gustó el Señor de los anillos vas a quedarte de piedra con este huevo masturbador texturizado a base de anillos firmes y rugosos.
Si ya has elegido debes saber que el modo de uso es el mismo para todos los Tenga Eggs. Retira el envoltorio que lo protege, abre la carcasa por la mitad y extrae la manga. Aplica ahora la muestra de lubricante vertiéndolo en la entrada y en el interior de la funda. Ya está listo. Colócalo en el pene y deslízalo desde el glande hasta la base imprimiendo a tus movimientos el ritmo y la presión que requiera cada momento.
Características principales de los Tenga Egg Wonder:
Nueva colección de seis coloridos y divertidos huevos masturbadores de Tenga.
Se diferencian en sus texturas internas que provocan sensaciones distintas.
El diseño externo refleja la textura interior de la manga.
La carcasa está elaborada en polímero termoplástico y la manga o funda en elastómero termoplástico.
Muy elástico, se adapta a prácticamente cualquier tamaño de pene.
Completamente seguro para el cuerpo.
Muestra de lubricante de base de agua incluida.
Un solo uso.
Tacto muy suave.
Tamaño: 49 x 49 x 61 mm.
Longitud de inserción aproximada: se estira hasta los 19 cm aproximadamente.
Ancho de inserción: se estira hasta los 55 cm aproximadamente.
Peso: 53 gramos.
Fácil de utilizar.
Aquí tienes los nuevos Tenga Egg Wonder, seis divertidos huevos masturbadores con seis texturas internas distintas. Perfectos para disfrutar y para regalar, quedarás de lujo.
Sobre Tenga
Estás ante la marca líder en el sector de la masturbación masculina. ¿Reutilizables o de un solo uso? ¿Con vibración o con efecto succionador? ¿Texturas suaves o fuertes? Tenga pone a tu disposición una amplia variedad de productos orientados expresamente a tu placer: desde sus famosos huevos Tenga hasta los Tenga Spinner, todos ellos dedicados en exclusiva al placer masculino. Sean cuales sean tus preferencias, estamos seguros de que encontrarás el artículo perfecto para ti. Te invitamos a que explores y disfrutes, ¿vas a perdértelo?