Estimuladores Prostáticos

En esta sección encontrarás los mejores estimuladores de próstata del mercado, juguetes específicamente diseñados para adaptarse al cuerpo del hombre masajeando la próstata y el perineo simultáneamente. El mayor orgasmo de tu vida te está esperando, ¿vas a tardar mucho en decidirte?

-22 %
LELO Hugo Negro Vibrador Anal Masculino
LELO Hugo
-
$210,05
$271,60
-17 %
LELO Bruno Negro Vibrador Anal Masculino
LELO Bruno
-
$183,30
$221,00
-22 %
LELO Loki Wave Índigo Masajeador de Próstata
LELO Loki Wave
-
$217,45
$279,00
-22 %
LELO Loki Índigo Masajeador de Próstata
LELO Loki
-
$172,20
$221,00
-19 %
We-Vibe Ditto Morado Plug Anal Vibrador
We-Vibe Ditto
-
$140,85
$174,60
-5 %
We-Vibe Vector Masajeador de Próstata Mando
We-Vibe Vector
-
$186,10
$197,80
Agotado
Lovense Edge Masajeador Prostático
Lovense Edge
-
$162,95
1

Vamos a sentar las bases de esta categoría: el masaje de próstata, por su sencillez y efectividad, debería ser uno de los juegos sexuales por excelencia. Pero sí, somos conscientes del recelo que aún provoca en muchos hombres. Fruto del miedo, de los prejuicios, o de las creencias más absurdas, algunos se niegan a dejarse penetrar como si fuese su virilidad en ello. ¿Y sabes lo que en realidad va en ello? El placer más intenso, una experiencia erótica de otro nivel, y lo más parecido a un multiorgasmo que podrás sentir en tu vida. Te lo garantizamos, desde John Wain a Michael Scott, no hay hombre que no tenga un Punto P para masajear hasta ver las estrellas con una de estas joyas que vamos a presentarte.

¿Por qué comprar masajeadores prostáticos?

Porque los masajeadores o estimuladores prostáticos han sido diseñados para alcanzar, de forma cómoda e indolora, el punto más erógeno de la anatomía masculina. Y no, no es el glande del pene (sin menospreciarlo, claro). El llamado punto P se encuentra en la próstata y a la próstata solo se puede acceder a través del ano. Hasta aquí todo claro. ¿Se puede estimular manualmente? Por supuesto, sin embargo, los masajeadores prostáticos ofrecen distintos patrones e intensidades de vibración regalándote sensaciones imposibles de conseguir de otro modo.

Elaborados en silicona médica hipoalergénica completamente segura y de tacto muy suave, solo necesitarás un buen lubricante de base acuosa para que la inserción sea agradable y placentera.

Diferentes tipos de estimuladores prostáticos

De diferentes tamaños, colores y hasta texturas, en esta sección encontrarás todos los tipos de estimuladores prostáticos que existen.

  • Estimuladores de prostáticos y de perineo: estos masajeadores cuentan con dos motores y un diseño que estimulará simultáneamente la próstata y el perineo para un placer más completo.
  • Estimuladores prostáticos con control remoto: estos modelos se pueden controlar en distancias cortas a través de Bluetooth o mando a distancia, y desde cualquier parte del mundo gracias a una aplicación móvil.
  • Estimuladores prostáticos que también son vibradores de punto G: como lo lees, existen juguetes tan versátiles que sirven para (casi) todo. Punto G y clítoris, o punto P y perineo.

¿Nuestro consejo?, pierde el miedo y gana orgasmos.

¿Aún tienes dudas acerca de los estimuladores prostáticos?

¿Has oído hablar alguna vez de los estimuladores prostáticos?, ¿sabes qué son?, ¿para qué sirven? Tranquilo, no te preocupes, en EroticFeel resolvemos todas tus dudas sobres los masajeadores prostáticos. A partir de ahora serás todo un experto en la materia. Todo lo que necesitas saber y más lo tienes aquí. ¿Preparados?, ¿listos?, ¡empezamos!

Los masajeadores o estimuladores prostáticos han sido diseñados para alcanzar, de forma cómoda e indolora, el punto P (una zona especialmente sensible ubicada junto a la próstata y a la que solo se puede acceder a través del ano). Cuentan con un motor que ofrece distintos patrones e intensidades de vibración.

Sirven para estimular la próstata, el punto P, el ano, y en la mayoría de los casos también el perineo. El placer obtenido con estos juguetes es mucho más intenso y profundo que el alcanzado a través del glande del pene. 

Aplica lubricante de forma generosa y masajea la zona con los dedos haciendo movimientos circuladores para relajarla. Introduce el juguete poco a poco, sin prisa, dando tiempo a la musculatura para que se dilate. Una vez dentro, pon en marcha la vibración. Puedes combinar esta estimulación con la genital.

Una higiene adecuada evita infecciones y alarga la vida útil del juguete. Lávalo después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?