Imagen de PDX Elite Milk Me Silly Caja

PDX Elite Milk Me Silly

stars-empty
stars
-
$636,20 $1.179,25
Promo
- 46 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 02
Logo PDX

Información

Si a ti, como al rapero Sir Mix-a-Lot, te ponen los culos grandes y no puedes mentir, aquí tienes uno que envidiaría la mismísima Kim Kardashian. Un trasero redondo y turgente que se alza majestuoso para que lo acaricies, lo azotes, lo penetres (o las tres cosas al mismo tiempo). Y es que para entendernos, esto es otro nivel. Te hemos hablado antes de juguetes para masturbarte, pero esto es la versión premium, una experiencia tan realista e intensa que solo es apta para los más valientes. Así que tú, resuelto e intrépido caballero siempre en busca de placeres más profundos, sacúdete los remilgos y presta atención, porque el Milk Me Silly no es solo un culo bonito (que lo es), también cuenta con dos orificios, ano y vagina, tan perfectamente recreados que bien podrían ser reales.

Además, y para continuar poniéndote los dientes largos, este masturbador gigante está equipado con dos potentes motores giratorios, uno en cada nalga, que ofrecen 5 modos y 5 velocidades de rotación diferentes, y con una bala vibradora estratégicamente ubicada en la parte inferior con 5 modos de vibración y 5 velocidades distintas. Es decir, introduce tu pene en el ano o en la vagina y el masturbador lo estimulará desde todos los ángulos posibles envolviéndolo con poderosos movimientos.

¿Cómo se utiliza el Milk Me Silly?

Primero ten en cuenta que el Milk Me Silly está elaborado en Fanta Flesh, un material texturizado, suave y flexible que se adapta rápidamente a tu temperatura corporal y que solo es compatible con lubricantes de base de agua. Así que aplica un poco de loción acuosa en el orificio que vayas a penetrar para potenciar las sensaciones y facilitar el deslizamiento sin dañar el material.

Ahora, y para poner en marcha las vibraciones y las rotaciones, fíjate en el mando que incluye el masturbador:

  • Encender y apagar: para poner en marcha el masturbador pulsa el botón de encendido (el que se encuentra justo en el centro del mando). Cuando se encienda, las luces LED se iluminarán indicando qué funciones pueden seleccionarse. Si quieres apagarlo, presiona nuevamente el mismo botón. El masturbador también está diseñado para apagarse automáticamente después de 30 minutos de uso continuado.
  • Vibración: para activar la vibración pulsa el botón V y presiónalo de nuevo cada vez que quieras cambiar el modo de vibración (recuerda que hay 5). Utiliza los botones + y – ubicados encima y debajo de la V para aumentar o disminuir la potencia de la vibración. ¿Quieres que deje de vibrar? Mantén presionada la V durante dos segundos.
  • Rotación: para activar la rotación pulsa el botón R y presiónalo de nuevo cada vez que quieras cambiar el modo de rotación (recuerda que hay 5 diferentes). Utiliza los botones + y – ubicados encima y debajo de la R para aumentar o disminuir la potencia de la rotación. ¿Quieres que deje de rotar? Mantén presionada la R durante dos segundos.

Principales características del masturbador Milk Me Silly:

  • Masturbador gigante con forma de trasero y dos orificios realistas para la penetración: ano y vagina.
  • Cuenta con dos potentes motores giratorios, uno en cada nalga, y una bala vibradora en la parte inferior.
  • Ofrece 5 modos y 5 velocidades de vibración y 5 modos y 5 velocidades de rotación.
  • Estimula poderosamente el pene desde todos los ángulos.
  • Cuenta con un mando para controlar la estimulación.
  • Está elaborado en TPE, plástico ABS y silicona y es completamente seguro.
  • Alimentado por un adaptador de 24 V.
  • Incluye 3 enchufes de viaje internacionales para usar con el adaptador de 24 V.
  • Dimensiones: 30 x 31 x 18 cm.
  • Longitud insertable de la vagina: 13,3 cm.
  • Longitud insertable del ano: 13,3 cm.
  • Compatible con lubricantes de base de agua.
  • Para limpiarlo, desenchúfalo y enjuágalo dejando que el agua entre por el orificio de la vagina y salga por el orificio del ano. No lo hagas al revés y no sumerjas el masturbador en agua completamente.

Ref.: 1702095

¿Aún tienes dudas acerca del PDX Elite Milk Me Silly?

Con este masturbador ya es posible disfrutar de una masturbación 100% realista. Tranquilo, sabemos que estás deseando ponerlo en marcha, pero primero debes conocer algunos datos sobre él. En EroticFeel te contamos qué tamaño tiene o cómo debes limpiar el PDX Elite Milk Me Silly para mantenerlo en perfecto estado durante mucho más tiempo. ¡No pierdas más tiempo y entérate de todo ya!

El PDX Elite Milk Me Silly tiene unas dimensiones de 30 x 31 x 18 centímetros. La longitud insertable de la vagina es de 13,3 centímetros, la misma que la del ano. 

Para limpiarlo, desenchúfalo y enjuágalo dejando que el agua entre por el orificio de la vagina y salga por el orificio del ano. No lo hagas al revés y no sumerjas el masturbador en agua completamente. Completa la higienización con un desinfectante específico para juguetes sexuales.  

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar