Estás navegando en EroticFeel Ecuador desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Ecuador o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Liebe

Liebe, una marca en la que el cuidado y la satisfacción femenina son la absoluta prioridad. Aquí encontrarás una gran variedad de artículos de la mejor calidad, como delicadas copas menstruales, bolas chinas perfectamente diseñadas para ejecutar los ejercicios Kegel o simpáticos vibradores. ¿Por qué no descubres todo lo que Liebe ha pensado para ti?

Amor es lo que nosotros sentimos por Liebe. Esta marca barcelonesa creada en 2016 tras años de experiencia, estudios y perfeccionamiento nos ha conquistado gracias a los tres pilares sobre los que se sustenta: comodidad, bienestar y placer. De líneas suaves y elegantes, sus productos destacan por la calidad de los materiales con los que están elaborados. Todos, TODOS, están fabricados con silicona médica cien por cien hipoalergénica de la más alta calidad y ABS de calidad de acuerdo con los estándares internacionales. Esto cuando hablamos de sus vibradores, copas menstruales y bolas chinas para entrenar y tonificar el suelo pélvico. Mención aparte merecen sus lubricantes, a base de agua, se han convertido en apenas tres años en la opción preferida para millones de usuarios. Todo un récord.

Para las mujeres más exigentes con su cuerpo y su placer, Liebe ha sacado al mercado cuatro líneas de productos (vibradores, bolas chinas, copa menstrual y cosmética), cada una con un embalaje original y adaptada a las necesidades de las diferentes mujeres. Porque hay tantas como gustos y requisitos distintos. Te aseguramos una cosa, date un paseo por su colección y te enamorarás de una (o varias) cosas.

Lubricantes Liebe, los más vendidos del mercado

Como sabéis, una lubricación adecuada es imprescindible para unas relaciones sexuales cómodas y placenteras. La escasa lubricación, que por cierto no es sinónimo de poca excitación (hay mil motivos, desde el uso de tampones hasta la toma de determinados medicamentos, que pueden interferir en la lubricación natural), provoca malestar, molestias e incluso dolor. Tres palabras que casan mal con el sexo. Para evitar estos problemas recurrimos a lubricantes, siempre de alta calidad y adecuados para nuestro cuerpo y nuestras necesidades.

Los lubricantes de Liebe han alcanzado en apenas tres años los puestos más altos del mercado. Y si nos detenemos primero en los de sabores comprendemos pronto la razón. Frutos exóticos, manzana y pera, frutos rojos, nube de azúcar, fresa, y frambuesa. Seis lubricantes, seis sabores diferentes. Sabrosos y aromáticos, estos lubricantes a base de agua con textura ultrasedosa, efecto duradero y compatibles con cualquier preservativo de látex y juguete erótico, cuidan, protegen e hidratan la piel dejando un estupendo sabor de boca. Ya habrás adivinado que son perfectos para el sexo oral, pero también son aptos para el sexo vaginal y para masajes. Al no contener azúcar, ingrediente común en algunos lubricantes de sabores, no producen ninguna alteración en la flora vaginal. Sin parabenos y sin gluten, emulan la lubricación natural y están adaptados al pH natural de la piel. Cuando los pruebes ya no dejarás de usarlos. ¿Con qué sabor te quedas? Tampoco es obligatorio elegir uno… ¡Puedes tenerlos todos!

¿Y si no me van los lubricantes de sabores? Puedes preguntarte… Ningún problema. Liebe ha diseñado para ti un lubricante neutro. Con base al agua, sin sabor, sin color y sin olor, es lo más parecido a la lubricación natural que vas a encontrar, pero con un extra. Contiene extracto de aloe vera, una planta conocida por sus efectos nutritivos, hidratantes y reparadores, que además, ayuda a la elasticidad de la piel. Respetuoso y suave, combate la sequedad vaginal y es perfecto para su uso diario. Totalmente compatible con los preservativos de látex, y los juguetes y bolas chinas de silicona, el lubricante natural de aloe vera de Liebe está adaptado al pH natural de la piel, no contiene grasas ni aceites, y no mancha. ¿Se puede pedir más?

Y hablemos ahora de uno de los mejores limpiadores de juguetes eróticos que se ha inventado hasta el momento. El Toy Cleaner de Liebe higieniza y desinfecta cualquier, sí, cualquier tipo de juguete erótico. Este spray de pequeño tamaño eliminará de forma eficaz gérmenes, bacterias y hongos, evitando infecciones y alargando la vida útil de tu compañero más fiel. ¿Su secreto? No contiene alcohol, evitando así dañar los materiales sobre los que se pulverice. Su envase, de 100 mililitros, se puede guardar fácilmente en el bolso o en el equipaje de mano. Llévalo siempre contigo y ¡larga vida al placer!

Vibradores de Liebe, el placer de alta gama

Empecemos por los adorables conejitos rampantes o vibradores rabbit. Este modelo de vibrador que debe su fama a Sexo en Nueva York hace las delicias de las más exigentes gracias a su forma, que permite estimular la vagina y el clítoris simultáneamente. Disponible en tres colores, lila, celeste, y rosa, está completamente fabricado con silicona médica hipoalergénica totalmente segura para el cuerpo. La curvatura de su extremo también es ideal para estimular el punto G de la mujer mientras las orejitas del conejo masajean el clítoris. Con 15 modos de vibración diferentes, utilízalo sin miedo a que te oigan, es silencioso (así que lo único que debes contener son tus gemidos), y resistente al agua. Tiene una longitud de 22 centímetros (14 cm insertables) y un diámetro de 3,5 centímetros.

Te presentamos un vibrador que llegará donde nunca antes han llegado. ¿Te imaginas un vibrador articulado que pueda flexionarse hasta 45 grados y girarse 360 grados adaptándose al cuerpo de cada mujer? Es el Bend It! de Liebe. Disponible en cinco colores distintos (lila, azul océano, verde, rosa y cereza), es perfecto para estimular el punto G. Sumergible, silencioso y fabricado con silicona médica hipoalergénica, posee 10 modos de vibración diferentes para que te explores sin tapujos en busca de esa famosa y escurridiza zona erógena.

¿Te ha gustado el Bend It de Liebe? Pues ahora haz otro ejercicio de imaginación y añádele un conejito rampante que estimule el clítoris al mismo tiempo que la parte insertable se flexiona y curva en busca de tu punto G. ¿Qué tal suena? Ma-ra-vi-llo-so. Lo sabemos. Pues este vibrador mágico existe y se llama Bend It! Plus de Liebe. Disponible en color cereza, lila y azul océano, el Bend It! Plus de Liebe es sumergible, silencioso, y está completamente fabricado en silicona médica hipoalergénica totalmente segura para el cuerpo. Súmale 10 de modos de vibración y te llevará a las estrellas.

Contorneado, versátil y elegante, el Delightful de Liebe estimula tu punto G de manera absolutamente efectiva gracias a la curvatura de su cabezal. Disponible en color rosa, cereza, verde, azul y violeta, tiene diez funciones diferentes de vibración para que regules la intensidad de tu placer al gusto. Fabricado con silicona médica hipoalergénica, este vibrador sumergible y silencioso se convertirá en protagonista de tus mejores orgasmos.

Pequeño, juguetón y perfecto para principiantes, el Mini Dive! de Liebe, con su cabecita curvada para estimular tu punto G, te proporcionará grandes momentos. En rosa o azul, y fabricado con silicona esponjosa de grado médico, no te dejes engañar por su tamaño, es tan potente como silencioso. Incorpora 12 velocidades de vibración y es ideal para llevar siempre contigo. En el bolso o en la maleta, no te lo dejes en casa ¡nunca se sabe cuándo vas a necesitarlo!

Y llega ahora el momento del vibrador Exciter de Liebe. Con un diseño ergonómico, un motor muy potente y un aspecto semi realista, seguro que encontrarás la manera de sacarle partido. Totalmente sumergible para los orgasmos más húmedos, tiene 10 modos de vibración distintos y una ligera curvatura en su extremo que permite estimular el punto G femenino de manera sencilla. Disponible en azul y en violeta, y fabricado con esponjosa silicona médica hipoalergénica, tiene un sonido discreto y se carga mediante un cable USB.

Al igual que el Exciter, el vibrador Vertigo! de Liebe tiene un aspecto semirrealista, y un diseño ergonómico y suave al tacto. Pero aquí viene la diferencia, una estructura estriada que te producirá una sensación extremadamente placentera. Silencioso y muy potente, está fabricado con silicona médica hipoalergénica, y disponible en azul y cereza. Recargable, resistente al agua y con diez funciones de vibración diferentes, ¡no te querrás bajar de esta montaña rusa! Prometido.

Especialmente diseñado para mujeres con experiencia en el uso de juguetes sexuales, amantes de las emociones fuertes y que buscan nuevas sensaciones, llega el Mighty de Liebe. Con mayor diámetro que el resto de vibradores de la marca catalana (4,4 centímetros) este vibrador grande y potente te deparará aventuras únicas. Fabricado con silicona suave de grado médico, es recargable, y dispone de 10 intensos y silenciosos modos de vibración. ¿Te atreves?

Si lo tuyo son los masajeadores externos para estimular el clítoris presta atención a los dos productos que viene a continuación. El Firefly de Liebe es un delicado masajeador externo diseñado para que se adapte a tu zona genital. A solas o en pareja, este mini vibrador de clítoris recargable, fabricado con silicona médica y con 10 funciones de vibración distintas, te hará subir al cielo y bajar todas las veces que quieras. Cuídalo bien, merece la pena (o la alegría).

¿Y un estimulador de clítoris con control remoto? Claro, aquí tienes el Panty Vibe de Liebe, un mini masajeador externo con mando a distancia y perfecto para utilizar en pareja. Cede el control de tus orgasmos y disfruta en cualquier lugar y en cualquier momento. Colócalo directamente en las braguitas y la diversión estará más que asegurada. Con función calor, resistente al agua y con 10 modos de vibración diferentes, los orgasmos serán tan intensos como abundantes.

Love Balls o bolas chinas para aunar placer y salud

¿Quieres incrementar tu deseo sexual, mejorar tus orgasmos, y tratar la sequedad vaginal y la incontinencia urinaria? Pocos productos pueden hacer tanto por tu salud sexual y física como las bolas chinas. El set de Bolas Chinas Liebe de Kewos tiene todo lo que necesitas para poner a tono tu musculatura pélvica con un entrenamiento personalizado. Son las únicas bolas duotono del mercado, fabricadas 100% de silicona y en una sola pieza.

Cinco esferas de diferentes pesos: 15 gramos, 25 gramos, 35 gramos, 45 gramos y 55 gramos. Combínalas en un programa de 10 pasos para ir notando sus beneficios poco a poco. ¿Cómo empezar? Cuanto más débil sea tu tono muscular, menor es el peso de las bolas con las que debes iniciar el entrenamiento. Empieza con una sola y vete avanzando a medida que comiences a sentirte más cómoda. Unos minutos al día bastarán para que empieces a sentir sus efectos.

Copa menstrual de Liebe

Más segura, cómoda, ecológica e higiénica que los tampones y las compresas, la copa menstrual de Liebe te hará la vida mucho más sencilla. Fabricada al cien por cien con silicona médica hipoalergénica, elige entre sus diferentes tamaños el que más se adapte a tu cuerpo. Cuídala de forma adecuada y te durará hasta 15 años. ¿Quieres calcular el gasto en tampones y compresas durante 15 años? ¡Saldrás ganando!

Como hemos dicho, comodidad, bienestar y placer, eso es Liebe. ¿Ya te has enamorado?