Bueno, amigas, por fin lo tenemos, un producto que limpia higiénicamente tu zona íntima respetando el pH natural y que sirve también para desinfectar tus juguetes sexuales de látex, caucho y silicona. El Pjur Med Clean es un spray bacteriostático y antibacteriano cien por cien natural y sin alcohol. Un espray todoterreno que a partir de ahora se convertirá en un imprescindible en tu bolso.
Dermatológicamente testado y adecuado para las pieles más sensibles, Pjur Med Clean Spray tiene un sutil aroma con efecto refrescante, reduce el olor corporal y proporciona una sensación de limpieza y comodidad muy agradable.
Muy fácil de usar, solo tienes que rociar la zona de la piel o el objeto que deseas limpiar. La cantidad de aplicaciones variará según el tamaño del área que estés higienizando. No es lo mismo limpiar tu zona íntima, un pequeño estimulador de clítoris o un vibrador de grandes dimensiones. Pulveriza tantas veces como sea necesario. No es necesario enjuagar con agua después de su uso.
Por fin lo tenemos, un producto que limpia higiénicamente tu zona íntima respetando el pH natural y que sirve también para desinfectar tus juguetes sexuales de látex, caucho y silicona. El Pjur Med Clean es un spray bacteriostático y antibacteriano cien por cien natural y sin alcohol. Indispensable en tu bolso.
Sobre pjur
Aceites, mantequillas y demás métodos caseros. Por favor, no. La lubricación es esencial para disfrutar del sexo. pjur, sinónimo de confianza y calidad en todo el mundo, tiene tantos lubricantes como gustos y prácticas distintas. No dejes que una mala elección te estropee un gran momento. El placer debería ser obligatorio.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar