Satisfyer Men Spray Desinfectante

Satisfyer Men Spray Desinfectante

stars-empty
stars
-
$17,70 $34,55
Promo
- 48 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 06
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

¿Recuerdas el día que te llegó tu Satisfyer Men? ¿El placer que experimentaste la primera vez que lo utilizaste? Para que esa sensación no se diluya a fuerza de usos te presentamos el spray desinfectante Satisfyer Men. A los buenos amigos hay que cuidarlos como se merecen y, seamos sinceros, tienes pocos tan buenos como tu masturbador favorito. Nunca te dice que ya tiene planes, nunca te da la espalda, nunca lee un wasap y lo deja sin contestar, siempre está ahí cuando lo necesitas. Pero ojo, porque además de placer también puede obsequiarte con una bonita infección. Para evitarlo, para mantenerlo siempre limpio y desinfectado, para que se conserve como el primer día, solo necesitas el spray desinfectante de Satisfyer.

Como sabes, tienes que lavar adecuadamente tus juguetes sexuales después de cada uso (de manera imprescindible) y antes de cada uso (sería recomendable). El spray desinfectante de Satisfyer, sin alcohol y específicamente diseñado para utilizar con los masturbadores de la marca, cuida y protege los materiales con una desinfección cuidadosa pero eficiente. Protege de bacterias, virus, hongos y gérmenes para que no tengas nada de lo que preocuparte.

¿Cómo se utiliza el spray desinfectante Satisfyer Men?

Primero lava tu juguete con agua tibia y jabón neutro. A continuación, pulveriza con el spray toda la superficie del producto (aprox. 5-6 pulverizaciones para 100 cm2) y deja actuar durante al menos 1-2 minutos para que haga efecto. Después acláralo bien, pásale un paño limpio y seco y guárdalo hasta que lo invites de nuevo a tus juegos.

Características principales del spray desinfectante Satisfyer Men:

  • Spray desinfectante de juguetes sexuales específicamente diseñado para los Satisfyer Men.
  • Fórmula sin alcohol compatible con todos los materiales sin causar daños.
  • Cuida y limpia sin manchas.
  • Fácil de usar.
  • Elimina eficazmente gérmenes, hongos, bacterias y virus.
  • El mejor cuidado para tu mejor amigo.
  • Capacidad: 300 ml.

Ref.: 1700448

Opiniones sobre el Satisfyer Men Spray Desinfectante

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

0,00/5

stars-empty
stars

Desaconsejable

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Todo bien es como esperaba

14/8/2020

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Muy recomendable para desinfectar sin alcohol y evitar hongos

11/6/2020

4,00/5

Recomendado

stars-empty
stars

Funciona bien, no deja pegajoso

8/6/2020

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar