Para demostrar que vivir (y disfrutar) de una manera más consciente y sostenible es posible, Pjur, la marca de referencia en la elaboración de lubricantes, ha lanzado al mercado el lubricante neutro definitivo, Pjur Woman Nude. Porque a veces menos es más, esta loción no contiene ningún tipo de aditivo y se centra exclusivamente en preparar tu piel para el placer.
Sin conservantes, sin parabenos y sin glicerina, ha sido desarrollado para las pieles más sensibles, con alergias, o para aquellas mujeres que buscan una lubricación lo más natural y respetuosa posible. El Pjur Woman Nude es un lubricante premium de alta calidad, completamente libre de aceites, grasas, olores y sabores.
Igual que con cualquier otro lubricante, solo tienes que aplicar un poco directamente sobre la zona del cuerpo que elijas. Masajea suavemente con los dedos para esparcir. Al tratarse de un lubricante de agua se absorberá más rápidamente que uno de silicona. ¿La solución? Volver a aplicar y listo. No solo cuidará e hidratará tu piel, facilitará la penetración e incrementará el placer de tus encuentros. Para que te concentres en lo importante.
Sobre pjur
Aceites, mantequillas y demás métodos caseros. Por favor, no. La lubricación es esencial para disfrutar del sexo. pjur, sinónimo de confianza y calidad en todo el mundo, tiene tantos lubricantes como gustos y prácticas distintas. No dejes que una mala elección te estropee un gran momento. El placer debería ser obligatorio.
Lee lo que nuestros clientes opinan
Recomendado
Imprescindible
Aún no he estrenado el producto, pero es fácil de guardar o de llevar a cualquier lado, ya no hay excusa para no llevar lubricante
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar