Evita la incomodidad y las molestias derivadas de la sequedad y recuerda que el sexo siempre es mejor con un buen lubricante que facilite el deslizamiento y potencie las sensaciones. Con frecuencia asociamos el uso de lubricantes solo con determinadas prácticas como la estimulación anal o la utilización de juguetes de grandes dimensiones sin reparar en que absolutamente cualquier juego erótico requiere de la humedad apropiada para ser placentero. Aquí tienes el We-Vibe Lube, un lubricante de base de agua compatible con cualquier juguete sexual (también con los de silicona) y con los preservativos de látex que hidrata y cuida tus zonas íntimas y la superficie de tus artículos favoritos.
Dermatológicamente testado, sin sabor, sin olor y con una textura suave nada pegajosa, ofrece una lubricación duradera y se limpia fácilmente con un poco de agua sin dejar restos o manchas. Adecuado para uso diario, solo tienes que aplicar un poco en tus genitales y sobre tu juguete para comenzar a notar sus efectos. Si al cabo de un rato tu piel lo ha absorbido, puedes repetir la operación tantas veces como lo necesites.
Sobre We-Vibe
En 2003, el canadiense Bruce Murison perdió su trabajo en una empresa tecnológica y decidió dar forma a la idea que él y su mujer Melody llevaban tiempo barruntando. Un juguete que pudieran disfrutar juntos. El propósito era dar un giro de 180 grados a lo que ofrecía el mercado, crear algo ergonómico, elegante, de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente capaz de mejorar la experiencia sexual en pareja. Hoy, la marca es líder en juguetes eróticos de todo tipo.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar