Tenga Air-Tech Strong

Tenga Air-Tech Strong Masturbador

stars-empty
stars
-
$57,65 $64,55
Promo
- 10 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

Si te encantan las emociones fuertes, Tenga tiene algo perfecto para ti. La conocida marca japonesa, experta en productos orientados a la búsqueda de placer masculino, te presenta el modelo Strong de sus masturbadores Air-Tech. Al igual que el resto de modelos Air-Tech, el manguito o cavidad interna de los Strong ha sido fabricado en elastómero. Sin embargo, en este caso se ha escogido una versión más rígida del material para aumentar la presión. Esto, junto con el diseño interior, mucho más dinámico y basado en nervaduras gruesas y cavidades muy estrechas, te proporcionará sensaciones realmente intensas. Esta textura tan variada estimulará al máximo el glande y el frenillo del pene.

Si es la primera vez que utilizas un masturbador Air-Tech de Tenga, en EroticFeel te explicamos cómo funciona:

  • Primero, retira el envoltorio rojo y negro que protege el producto.
  • En segundo lugar, abre la tapa del masturbador. Simplemente tira de ella, no la gires, ya que esto podría ocasionarle daños.
  • Extrae el envase de lubricante que se encuentra en su interior y aplícalo con abundancia, tanto en el orificio de entrada, como en el interior del manguito. Recuerda que tiene un diámetro insertable de 4,5 cm y que su longitud de inserción es de 15 cm.
  • Antes de introducir el pene, no te olvides de quitar la pegatina que cubre el orificio superior. Al permitir que el aire fluya, su inserción será más sencilla. Este orificio tiene, además, otra función muy interesante. Tápalo y destápalo a tu gusto para conseguir una potente sensación de succión.

Por si no lo sabías, los Air-Tech Strong son también reutilizables. Después de cada uso, extrae la cavidad interna de la carcasa de polietileno, dale la vuelta y lávala bien con jabón neutro y agua fría o tibia. Una vez limpia, sécala con una toalla y vuelve a darle la vuelta. Asegúrate de haber retirado toda la humedad antes de guardarla, ya que tu Air-Tech podría deteriorarse. Insértala poco a poco, girando y sin ejercer mucha presión. Conserva el masturbador en un lugar fresco, seco y oscuro y… ¡hasta la siguiente sesión del juego del placer!

Ref.: 1700112

Opiniones sobre el Tenga Air-Tech Strong

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

0,00/5

stars-empty
stars

Desaconsejable

4,00/5

Recomendado

stars-empty
stars

es facil de usar y es discreto

22/6/2020

4,00/5

Recomendado

stars-empty
stars

muy blandito chulo satifecha

4/3/2020

¿Aún tienes dudas acerca del Tenga Air-Tech Strong?

El masturbador masculino Tenga Air-Tech Strong proporciona sensaciones realmente intensas al combinar un material más rígido que aumenta la presión y un diseño interior basado en cavidades muy estrechas. Recuerda, ¡este masturbador es reutilizable! Pruébalo y nos cuentas, no te decepcionará.

Es un masturbador manual con una manga interna elaborado en elastómero con un algo nivel de firmeza y una estructura interna de gruesas nervaduras y cavidades muy estrechas para proporcionar una fuerte e intensísima estimulación. 

Extrae la manga del interior de la carcasa, dale la vuelta, y lávala con abundante agua tibia y jabón neutro. Antes de volver a colocarla asegúrate de que está bien seca. 

Sí. 

Sí. 

Aplica lubricante de agua en la entrada del orificio y en el interior de la manga

Tamaño:  69 × 69 × 155 mm. Longitud de inserción: 150 mm. Ancho de inserción: 45 mm. 

Carcasa de plástico y manguito interno de elastómero termoplástico (TPE)

Tiene una longitud de inserción de 15 cm y un ancho de 4,5 cm. Si tu pene es de mayor tamaño quizá no puedas introducirlo por completo. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar