Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga Air-Tech Strong Barato

Tenga Air-Tech Strong Masturbador

Ref.: 1700112

$1,375 $1,535
Promo
- 10 % dto.

Disponible
Recíbelo el miércoles 30
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

Si te encantan las emociones fuertes, Tenga tiene algo perfecto para ti. La conocida marca japonesa, experta en productos orientados a la búsqueda de placer masculino, te presenta el modelo Strong de sus masturbadores Air-Tech. Al igual que el resto de modelos Air-Tech, el manguito o cavidad interna de los Strong ha sido fabricado en elastómero. Sin embargo, en este caso se ha escogido una versión más rígida del material para aumentar la presión. Esto, junto con el diseño interior, mucho más dinámico y basado en nervaduras gruesas y cavidades muy estrechas, te proporcionará sensaciones realmente intensas. Esta textura tan variada estimulará al máximo el glande y el frenillo del pene.

Si es la primera vez que utilizas un masturbador Air-Tech de Tenga, en EroticFeel te explicamos cómo funciona:

  • Primero, retira el envoltorio rojo y negro que protege el producto.
  • En segundo lugar, abre la tapa del masturbador. Simplemente tira de ella, no la gires, ya que esto podría ocasionarle daños.
  • Extrae el envase de lubricante que se encuentra en su interior y aplícalo con abundancia, tanto en el orificio de entrada, como en el interior del manguito.
  • Antes de introducir el pene, no te olvides de quitar la pegatina que cubre el orificio superior. Al permitir que el aire fluya, su inserción será más sencilla. Este orificio tiene, además, otra función muy interesante. Tápalo y destápalo a tu gusto para conseguir una potente sensación de succión.

Por si no lo sabías, los Air-Tech Strong son también reutilizables. Después de cada uso, extrae la cavidad interna de la carcasa de polietileno, dale la vuelta y lávala bien con jabón neutro y agua fría o tibia. Una vez limpia, sécala con una toalla y vuelve a darle la vuelta. Asegúrate de haber retirado toda la humedad antes de guardarla, ya que tu Air-Tech podría deteriorarse. Insértala poco a poco, girando y sin ejercer mucha presión. Conserva el masturbador en un lugar fresco, seco y oscuro y… ¡hasta la siguiente sesión del juego del placer!