Pjur Med

¿Quieres combatir la sequedad vaginal? ¿Tienes la piel de la zona íntima especialmente sensible? ¿Quieres retardar tu eyaculación y prolongar la relación sexual? Sprays, sérums, lubricantes a base de agua y a base de silicona, productos de higiene y cuidado íntimo, encuentra y compra aquí todos los productos de la gama Pjur Med, destinados a las personas que buscan un estilo de vida saludable.
-18 %
Pjur Med After Shave Spray
Pjur Med After Shave
-
$16,00
$19,70
-11 %
Pjur Med Premium Glide Lubricante
Pjur Med Premium Glide
-
$37,75
$42,45
-11 %
Pjur Med Soft Glide
Pjur Med Soft Glide
-
$37,75
$42,45
-15 %
Pjur Med Vegan Glide Lubricante
Pjur Med Vegan Glide
-
$23,80
$28,30
-15 %
Pjur Med Repair Glide Lubricante
Pjur Med Repair Glide
-
$23,80
$28,30
-15 %
Pjur Med Natural Glide
Pjur Med Natural Glide
-
$20,00
$23,60
-15 %
Pjur Med Pro-Long Spray
Pjur Med Pro-Long Spray
-
$24,35
$28,90
1

Sprays, sérums, lubricantes a base de agua y a base de silicona, productos de higiene y cuidado íntimo, encuentra y compra aquí todos los productos de la gama Pjur Med. Con ingredientes exclusivamente naturales, sin conservantes, sin hormonas, y sin sustancias espermicidas, Pjur Med está destinado a las personas que buscan un estilo de vida saludable. ¿Quieres combatir la sequedad vaginal? ¿Tienes la piel de la zona íntima especialmente sensible? ¿Quieres retardar tu eyaculación y prolongar la relación sexual? La marca alemana convertida en referencia mundial por la alta calidad y la fiabilidad de sus productos ha pensado en todas las personas y en todas las necesidades. ¿Qué estás buscando? Seguro que dentro de la serie Pjur Med lo encuentras.

Lubricantes de silicona para membranas mucosas muy sensibles (Pjur Med Premium glide y Pjur Med Soft glide), lubricantes a base de agua formulados especialmente para pieles secas (Pjur Med Natural glide, Pjur Med Sensitive glide, Pjur Med Repair glide), y lubricantes con ingredientes exclusivamente veganos y sin pruebas en animales (Pjur Med Vegan glide). Pero hay más. Con el Pjur Med Pro-Long Spray, que retrasa el momento de la eyaculación gracias al ácido tánico, tus encuentros sexuales serán mucho más duraderos.

Y para evitar la inflamación, las rojeces y la irritación después del rasurado íntimo utiliza siempre tu Pjur Med After Shave o tu Pjur Woman After You Shave.

Con Pjur Med elegirás siempre salud.

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?