Caperuzas Satisfyer Number Two

Caperuzas Satisfyer Number Two

stars-empty
stars
-
$16,75 $19,35
Promo
- 13 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 04
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

En EroticFeel podrás encontrar un set con 5 caperuzas o recambios para tu Satisfyer Number Two. Eso significa que si tu caperuza se ha debilitado, estropeado o dañado, no tendrás que volver a comprar un Satisfyer Number Two, sino que podrás cambiarla directamente y volver a experimentar una excitación asombrosa.

Estas caperuzas están hechas de silicona hipoalergénica. Cuentan con una superficie blanda y están diseñadas para ajustarse de manera suave y delicada a tu clítoris.

Las caperuzas del Satisfyer Number Two son muy fáciles de quitar y colocar. Si has utilizado previamente este succionador de clítoris, seguro que ya estás familiarizada con el proceso. De hecho, es lo que se suele hacer tras haber utilizado este juguete erótico. Además, el reemplazo de las caperuzas cada cierto tiempo te garantizará un placer fresco (e higiénico). Y si quieres cuidarlas y disfrutar aún más, recuerda que un lubricante a base de agua se convertirá en tu mejor compañero.

El Satisfyer Number Two es uno de los productos estrella de la marca alemana. Sus 11 programas de succión, su forma ergonómica y su diseño intuitivo le convierten en uno de los productos más populares de Satisfyer.

Además, se trata de un juguete erótico muy recomendable si viajas: funciona a base de pilas, de manera que no tendrás que preocuparte por el tipo de enchufe allá donde vayas. Además, gracias a la posibilidad de comprar estas caperuzas, evita preocupaciones sobre dónde las colocaste o de si es posible que las hayas perdido. Llévate varias contigo y asegúrate orgasmos explosivos allá donde vayas.

Ref.: 1700024

¿Tienes dudas acerca de las Caperuzas Satisfyer Number Two?

Caja con 5 caperuzas para el succionador de clítoris Satisfyer Number Two. Estas 5 caperuzas son muy fáciles de colocar y son totalmente higiénicas. Están hechas de silicona hipoalergénica blanda, para adaptarse al clítoris a la perfección.

Es conveniente cambiar las caperuzas del Satisfyer cuando comiencen a deteriorarse y cuando pierdan calidad y textura. Si notas que ya no es tan suave o no conserva el mismo tacto que al principio es el momento de poner una nueva caperuza.

Cada juguete tiene una caperuza diferente, no utilizan la misma el Satisfyer 1 que el Satisfyer 2 o el Penguin. En EroticFeel encontrarás caperuzas de repuesto para cada uno de tus juguetes, exactamente iguales que las que traía tu succionador cuando lo recibiste.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar