No todo tiene que empezar de la misma manera, pero con frecuencia las prisas de la vida diaria nos hacen olvidar que con calma todo se disfruta mejor. Olvídate del trabajo, de lo mucho o poco que tienes que madrugar mañana y de la lista de la compra. Apaga el teléfono, pon música suave, sube el termostato y que se pare el mundo. Las caricias debajo del agua adquieren un sabor diferente. El erotismo se puede despertar de muchas formas, pero desnudarse y meterse en una bañera de agua caliente donde los aromas y las texturas se combinen para relajarte y seducirte es una de las más efectivas. Inspirándose en los ‘baños de amor’ japoneses, aquí tienes el producto amatorio definitivo, las sales de baño Moonlight Bath de Shunga.
Cristales de baño afrodisíacos fabricados íntegramente con sales del mar Muerto, disponibles en diferentes aromas y colores, que exfolian e hidratan tu piel dejándola sedosa y perfumada.
¿Por qué elegir las sales de baño Moonlight Bath de Shunga?
Cristales de baño fabricados al 100% con sales del mar Muerto.
Aditivo para baños afrodisíacos.
Disponible en cuatro colores con diferentes fragancias: Aphrodisia, Ocean Breeze, Exotic Fruits y Lotus Flower.
Exfolian e hidratan la piel dejándola suave y perfumada.
Con efecto terapéuticos.
Muy fáciles de utilizar.
Peso: 75 g.
¿Cómo preparar un baño erótico con las sales de baño Moonlight Bath de Shunga?
No podría ser más sencillo. Vierte el contenido en una bañera de agua caliente para que los cristales se deshagan formando burbujas espumosas y métete dentro. A solas o en compañía, eso lo decides tú. Sumérgete y déjate llevar por los efectos del agua y las sales en tu cuerpo. Una experiencia sensorial difícil de superar, te lo aseguramos.
Porque en el sexo cuentan todos y cado uno de los sentidos, empieza con un embriagador baño y acaba donde quieras.
Olvídate del trabajo, de lo mucho o poco que tienes que madrugar mañana y de la lista de la compra. Apaga el teléfono, pon música suave, sube el termostato y que se pare el mundo. El erotismo se puede despertar de muchas formas, pero desnudarse y meterse en una bañera de agua caliente donde los aromas y las texturas de las sales de baño Shunga Moonlight Bath Aphrodisia se combinen para relajarte y seducirte es una de las más efectivas.
Sobre Shunga
Los Shunga eran estampas y grabados de temática sexual, elaborados y comercializados en el Japón de los siglos XVI, XVII y XVIII. Hoy, Shunga, la mejor marca de cosmética íntima del mercado, recupera la libertad y la manera de entender la sexualidad de aquel Japón, el del pasado. Aceites de masaje, lubricantes, velas, geles, champús, sales de baño, cremas íntimas, polvos, hasta frascos de chocolate para untar, pintar y lamer el cuerpo. Productos exclusivos que hacen las delicias de las más (y los más) exigentes. ¿Recorres con nosotros el mundo Shunga?