Satisfyer Rosa

¿Orgasmos de color rosa? ¡Pues claro! Sola faltaba que no pudieras elegir la tonalidad de tus juguetes sexuales. Succionadores de clítoris, juguetes para utilizar en pareja, fantásticos conejitos rampantes , elige el que más se adapte a tus necesidades, todos son de tu color favorito y todos son Satisfyer.

-30 %
Satisfyer Pro 2 + Posterior
Satisfyer Pro 2 +
-
$73,55
$106,05
-30 %
Satisfyer Pro 2
Satisfyer Pro 2
-
$65,40
$94,45
-19 %
Satisfyer Curvy 2+ Rosa
Satisfyer Curvy 2+ Rosa
-
$66,40
$82,85
-14 %
Satisfyer Number One
Satisfyer Number One
-
$51,00
$59,65
-24 %
Satisfyer Curvy 3+
Satisfyer Curvy 3+
-
$71,25
$94,45
-18 %
Satisfyer Deluxe
Satisfyer Deluxe
-
$76,55
$94,45
-33 %
Satisfyer Prêt-à-porter Succionador de Clítoris
Satisfyer Prêt-à-porter
-
$102,05
$152,50
-25 %
Satisfyer Mister Rabbit Lateral
Satisfyer Mr. Rabbit
-
$70,75
$94,45
1

¿Por qué comprar un Satisfyer rosa? 

Te encanta el rosa, dulce, alegre y divertido, si entras a una tienda y ves algo rosa vas directa, no puedes evitarlo. Entonces, si estás pensando en comprarte un succionador de clítoris, un vibrador o cualquier otro juguete erótico es normal que tengas claro de qué color será. No busques más. Hemos decidido facilitarte esta tarea y hemos creado la sección perfecta en la que encontrarás todos los Satisfyer rosas del mercado.  

“El rosa es infantil”, ¡já!, qué inocente eres. Un Satisfyer rosa es poderoso, potente, elegante y muy placentero (te regalará tus mejores orgasmos). Eso sí, ten cuidado porque algunos de ellos pueden parecer un inocente juguete para niños y no queremos que tu retoño se haga con tu Satisfyer rosa y empiece a utilizarlo a modo de sonajero.  

Con un Satisfyer rosa verás la vida de color de rosa, ¿no te lo crees? ¡Compruébalo! 

Tipos de Satisfyer rosas 

Vibradores, succionadores de clítoris, juguetes para utilizar en pareja, conejitos rampantes que estimulan tanto tu punto G como tu clítoris, sumergibles, a control remoto...En EroticFeel tenemos todos los Satisfyer rosas que puedas imaginar.  

¿Hoy quieres estimular el clítoris? ¡Tenemos un Satisfyer rosa para ello! ¿Mañana quieres experimentar con tu vagina y el punto G? ¡Perfecto, también tenemos un Satisfyer de color rosa para esto! Podríamos seguir así con todas y cada una de las zonas erógenas del ser humano y créenos, hay muchas, pero no queremos que te pases medio día leyendo esta descripción. Coge ya tu Satisfyer rosa, ¡luces, cámaras y acción! 

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?