Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Rosa

¿Orgasmos de color rosa? ¡Pues claro! Sola faltaba que no pudieras elegir la tonalidad de tus juguetes sexuales. Succionadores de clítoris, juguetes para utilizar en pareja, fantásticos conejitos rampantes , elige el que más se adapte a tus necesidades, todos son de tu color favorito y todos son Satisfyer.

Te encanta el rosa, dulce, alegre y divertido, si entras a una tienda y ves algo rosa vas directa, no puedes evitarlo. Entonces, si estás pensando en comprarte un succionador de clítoris, un vibrador o cualquier otro juguete erótico es normal que tengas claro de qué color será. No busques más. Hemos decidido facilitártelo y hemos creado esta sección en la que encontrarás todos los Satisfyer rosas del mercado.

Estimuladores de clítoris, juguetes para utilizar en pareja, fantásticos conejitos rampantes que llegan tanto a tu punto G como a tu clítoris, ya tienes el color que querías, ahora solo tienes que elegir tu juguete.