Slow Sex... Disfruta del sexo como nunca antes

Sexo y prisas, mala combinación. Siempre pensando en lo siguiente, buscamos la satisfacción rápida, con una hamburguesa, con una camiseta, con un orgasmo. Incluso hacemos varias cosas a la vez (no vaya a ser que nos dé un infarto y no hayamos subido a Instagram una historia contando que nos encontramos regular) por miedo a perdernos algo importante. Pero una cosa es perderte un concierto por estar grabándolo o ver una serie de Netflix mientras te pintas las uñas y otra muy distinta es consultar los wasaps en plena faena.

Por ahí no, quédate con quien apague el móvil cuando se meta en la cama contigo, por favor. La vida es lo importante, el sexo, el placer de disfrutar de otro cuerpo y del tuyo, de experimentar, de tocar, de explorar, de que se pare el tiempo y el mundo mientras os recorréis con esmero. Si como dijo Woody Allen, el sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír, ¿a qué vienen esas prisas por terminarlo? ¿Te espera algo mejor?

Cuando te comes un bombón, ¿mordisqueas los bordes y te guardas para el final ese último bocado delicioso que contiene la avellana? ¿o te lo metes en la boca y lo tragas como si fuera una pastilla para el dolor de cabeza? Recuerda el estremecimiento que te recorre cuando una caricia te excita, el cosquilleo, la sangre agolpándose, el temblor de piernas, las ganas de más.

Aceites para masajes, geles para la masturbación, bálsamos para potenciar la sensibilidad del clítoris, sprays para incrementar la producción de saliva durante el sexo oral, o un estimulador de pezones que te volverá loca, esto y más es la colección Slow Sex de Bijoux Indiscrets. Tomaos el día libre, alternad las caricias, los lametones, los roces, variad los ritmos y la intensidad. Bajad las persianas, ¿para qué mirar lo que pasa fuera si todo el placer del mundo está en vuestra cama?

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar