No vamos a descubrir nada nuevo. Las velas son un clásico del erotismo, la luz tenue y la fragancia adecuada son una amalgama perfecta para despertar los sentidos y dejarse llevar por el momento. Si entras a una habitación con velas encendidas y música suave sabes lo que te espera, y es algo bueno. Pero tenemos un consejo, mejor pasarse que quedarse corto, así que si estás preparando un encuentro inolvidable y ya has elegido el vino, la música y la lencería, solo te queda este pack de velas de PicoBong. ¿Lo mejor? Elige la fragancia más acorde con tu estado de ánimo. ¿Algo picante como el chocolate con chili?, ¿refrescante y excitante como un amor de verano? opta por la mezcla de manzana y pera (dijera lo que dijera la Botella casan de maravilla), ¿dulce como la vainilla y el coco? La que no escojas hoy quedará para mañana.
Tres velas, tres aromas y tres momentos. La cera caliente se transformará al derretirse en un sensual aceite de masaje. Viértelo sobre el cuerpo de tu amante y extiéndelo disfrutando de su textura. Las velas de PicoBong están elaboradas a base de manteca de karité, soja y aceite de hueso de albaricoque. Hidrata y nutre la piel mientras la acaricias.
Sobre PicoBong
¿Una nueva marca de helados?, ¿un nuevo tipo de Pokémon? Podría ser, pero no. Se trata de la marca hermana de LELO, con toda la calidad de la compañía sueca de lujo, pero con un estilo mucho más divertido y desenfadado. Vibradores, estimuladores externos, masturbadores masculinos, juguetes que parecen estar hechos para el verano.
Lee lo que nuestros clientes opinan
Imprescindible
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar