Buscas algo diferente, atrevido, provocador, pero no tanto como para salir por completo de tu zona de confort. Quieres sentirte sexy, poderosa, atractiva (más que de costumbre, que ya es mucho), pero no rara ni disfrazada. Hay una prenda de lencería erótica para cada persona y la tuya es este minivestido sencillo, favorecedor y elegante ideal para entrar en calor de un plumazo.
Semitransparente y con tanga a juego, la parte superior del Penthouse All Yours Black cuenta con un bonito diseño de encaje que simula un corpiño y que sujeta al cuello realzando el pecho. Con un corte a mitad de muslo, te quedará como un guante.
Celebra tu cuerpo y tu noche (o tu día). Crea la ocasión y vístete para ella. ¿A qué estás esperando?
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Lee lo que nuestros clientes opinan
Imprescindible
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar