Te presentamos la versión más erótica y sexy del ‘little black dress’. Quizá no puedas ir con él a una boda, especialmente si es por la iglesia, pero es fantástico para una fiesta privada. Descorcha el champán y apaga el teléfono, porque el Penthouse Juicy Poison solo es veneno contra el aburrimiento.
Ceñido y sin costuras, este minivestido negro envuelve tu figura cómodamente dejándote plena libertad de movimientos. Y aquí viene su punto fuerte, las transparencias combinadas con originales aberturas que dibujan formas geométricas sobre tu cuerpo.
Con un bonito escote y varias tiras que adornan los hombros desnudos, marca tus curvas transformándote en la más seductora de las amantes. Solo tienes que atreverte. Deslumbra y disfruta.
¿Un consejo? No te vistas como un día cualquiera si lo que esperas es una noche extraordinaria.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar