Igual que los planetas, los satélites y los cometas se desplazan de manera elíptica atraídos por la gravedad de una estrella, el nuevo y flamante LELO Dot realizará un movimiento elíptico constante atraído por las zonas más erógenas de tu cuerpo. No hablamos de un desconocido asteroide sino de un vibrador de clítoris tan sofisticado y preciso que a partir de ahora los orgasmos llegarán a pares. Las posibilidades de placer se multiplican con respecto a la vibración tradicional. ¿Conoces esa sensación de rascarte en el punto exacto donde el picor se encuentra? Es un placer primitivo, total, perfecto.
Elaborado en silicona hipoalergénica biocompatible, el LELO Dot cuenta con una punta suave y flexible que estimulará meticulosamente tu clítoris o cualquier otra zona erógena externa con sus 8 potentes modos de movimiento. Completamente sumergible, podrás utilizarlo en la ducha o en la bañera y controlarlo fácilmente con sus tres botones. Aplícate un poco de lubricante de base acuosa para facilitar el deslizamiento y potenciar las sensaciones y deja que te recorra con sus diferentes patrones.
Recargable y con una batería que dura un mínimo de 2 horas a máxima potencia, este lujoso estimulador de clítoris es perfecto para recrearte en el placer y disfrutar a solas o en la mejor de las compañías de sensaciones tan novedosas como excitantes.
Datos técnicos
Color: Rosa / Violeta / Turquesa
Sobre LELO
LELO, la marca especialista en el diseño de productos eróticos, tiene claro que la tecnología, la estética y el sexo no deberían estar reñidos. Ya sean vibradores, bolas chinas o preservativos, todos estos artículos de minimalismo sueco son un regalo para la vista. ¿Te atreves a comprobar si también lo son para el resto de tus sentidos?
Lee lo que nuestros clientes opinan
Imprescindible
Imprescindible
perfecto!
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar