Mejor que perderse en la biblioteca de Alejandría o contemplar los Jardines Colgantes de Babilonia, te garantizamos que el Enigma Cruise de LELO se contará entre las siete maravillas del mundo contemporáneo. Puede que nunca descubramos qué le pasó a Amelia Earthart o cuál es la receta secreta de la Coca Cola, pero el enigma de LELO sí que lo hemos resuelto.
Atenta, porque este lujoso juguete de doble acción que se amolda a tu anatomía de forma completamente ergonómica estimulará tu clítoris intensamente mediante ondas sónicas mientras masajea internamente tu punto G con poderosas vibraciones. ¿Es magia? No. Es LELO.
Suave, flexible y elaborado en silicona médica hipoalergénica y biocompatible, la gran revolución con respecto a su predecesor es la incorporación de la tecnología Cruise Control™ que impide que el juguete pierda intensidad cuando lo presiones con fuerza sobre tu cuerpo.
Mucho más silencioso de lo que cabría esperar en un juguete tan potente, el Enigma Cruise es recargable y sumergible, pruébalo en la bañera o en la ducha y sabrás la razón de que esta sea una de las características más buscadas en las juguetes sexuales.
Ref.: 1702311
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar