Lovense Hyphy

Lovense Hyphy

stars-empty
stars
-
$160,60 $240,65
Promo
- 33 % dto.

Próximamente
Recibiremos este producto en los próximos días
Lovense Logo

Información

¿Es un irrigador dental? ¡No! Es un juguete sexual que te estimulará de forma tan precisa que el orgasmo llegará en pocos (muy pocos) minutos. Aunque todo depende del lado que decidas utilizar. Lovense nunca defrauda y en este caso ha dado en el clavo de lleno con este vibrador doble de alta frecuencia. Presta atención. Su extremo largo y fino es un cabezal ultrafuerte diseñado específicamente para masajear intensamente el clítoris llevándote al clímax en un santiamén. El lado opuesto, grueso y ovalado, cuenta con la forma idónea para alcanzar las zonas más sensibles de tu vagina, incluido el punto G. ¿Qué te apetece hoy? Porque con el Lovense Hyphy los orgasmos son a la carta.

Recubierto con silicona médica hipoalergénica de tacto muy suave, Hyphy está equipado con dos potentes motores e incluye tres accesorios para su extremo de alta frecuencia (el diseñado para el clítoris). Uno de ellos es circular para una estimulación amplia, otro cuenta con forma de U para una sensación de abrazo que también resulta perfecta para los pezones, y el tercer accesorio imita a una lengua para una placentera simulación del sexo oral.

Recargable, impermeable e ideal para llevar de viaje, podrás controlarlo a través de sus botones pero también mediante la aplicación Lovense Remote. Descárgatela y podrás personalizar las vibraciones, sincronizarlas con tu música favorita o ceder el control del juguete para que te lleven al cielo desde la otra parte del mundo.

Características principales del Lovense Hyphy:

  • Vibrador doble de alta frecuencia con dos extremos para dos estimulaciones diferentes.
  • El extremo más fino te llevará al orgasmo en pocos segundos, es ultrafuerte y está diseñado para la estimulación del clítoris.
  • El lado más ancho y grueso es perfecto para la estimulación interna y cuenta con la forma idónea para alcanzar el punto G.
  • Incluye tres cabezales diferentes para la estimulación del clítoris.
  • Recubierto de silicona médica hipoalergénica de tacto muy suave.
  • Compatible con la app Lovense Remote que te permite personalizar las vibraciones y ceder el control del juguete a cualquier distancia.
  • Impermeable.
  • Recargable (incluye estuche de carga).
  • Tiempo de carga: 75 minutos.
  • Tiempo de uso: hasta 310 minutos.
  • Perfecto para llevar de viaje.
  • Longitud de la parte insertable: 11,5 cm.
  • Diámetro insertable: 3,5 cm.
  • Longitud total: 21,5 cm.
  • Compatible con todos los lubricantes de agua.
  • Fácil de utilizar y de limpiar (basta con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales).

Ref.: 1702189

¿Aún tienes dudas acerca del Lovense Hyphy?

¿Alguna vez habías visto un juguete erótico como este? No, ¿verdad? Es normal y es que se trata de uno de los más revolucionarios que encontrarás en el mercado. En EroticFeel te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el Lovense Hyphy para que te conviertas en toda una experta. ¿Estás preparada? ¡Empezamos!

Lovense Hyphy es un vibrador doble de alta frecuencia. En un extremo tiene una cabeza fina y muy fuerte para estimular de forma intensa y precisa el clítoris, y en otro un potente vibrador de punto G grueso y ovalado que acariciará las partes más sensibles de tu vagina. Además, el estimulador de clítoris cuenta con tres cabezales diferentes para obtener tres sensaciones distintas. 

Tiene dos funciones distintas, un extremo estimula el clítoris y los labios vaginales y el otro estimula el punto G y las zonas más sensibles de las paredes vaginales. 

Utilízalo siempre con un lubricante de base de agua y experimenta con sus dos extremos. Compatible con la app de Lovense, esta permite crear patrones infinitos de vibración, sincronizarla con tu música preferida o ceder el control de tu masturbación a tu pareja a cualquier distancia. También lo puedes utilizar de forma manual. En su base verás dos botones (+ y -), presiona el + entre 3 y 5 segundos, el juguete vibrará una vez indicando que está encendido. Puedes utilizar ambos botones para ascender o descender por sus diferentes intensidades o niveles de vibración (bajo, medio, alto, pulso, ola, petardo y terremoto). 

Lávalo antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. Sécalo completamente antes de guardarlo. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar