Para un segundo y toma una decisión que te cambiará. No queremos ponernos en plan profundo, pero esta nueva joyita de Satisfyer te puede reportar más momentos de felicidad que un año gratis de HBO. Versátil como ningún otro, Curvy Trinity 4 es un succionador de clítoris que lo estimula sin contacto mediante ondas de presión, un poderoso vibrador de punto G diseñado para alcanzar con precisión y comodidad las zonas más sensibles de tu vagina, y un estimulador externo que acariciará cada una de tus zonas erógenas. Si encuentras algo mejor, cuéntanoslo.
Equipado con tres potentes motores, Satisfyer Curvy Trinity 4 ofrece 11 intensidades de ondas de presión y 12 programas de vibración diferentes para comenzar por un suave cosquilleo y acabar con los más salvajes pulsos. Un extremo cuenta con una boquilla para estimular tu clítoris hasta el orgasmo y el otro, ancho y redondeado, masajeará tu punto G pero también tus labios vaginales, tus pezones, tu perineo, o cualquier otra zona que se te ocurra.
Recargable (incluye cable), impermeable para amenizar tus duchas y con modo susurro para no despertar a los perros del vecindario, este versátil juguete está elaborado en silicona médica hipoalergénica suave y completamente segura.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Satisfyer
La marca que ha revolucionado el mercado sexual para mujeres. Los succionadores de clítoris han llegado al mundo erótico como un auténtico terremoto y Satisfyer es la marca líder, sin duda. Eso sí, no te quedes únicamente con esos productos. Satisfyer también es experta en la fabricación de vibradores más clásicos, de juguetes sexuales para parejas o de masturbadores para hombres. ¿Te atreves?.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar