LELO Soraya Wave Negro Vibrador Lateral

LELO Soraya Wave Vibrador

Ref.: 1701126

$268,50 $325,40
Promo
- 17 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el viernes 05
Logo Lelo en EroticFeel

Selecciona un color

default
default
default
Información

Lo hemos probado y solo podemos decir una cosa, hemos sentido cosas que vosotras no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. El extremo de un conejito rampante que fondea las olas moviéndose en tu interior como lo harían los ilustrados dedos del más experimentado de los amantes. Y no, no queremos que esta información se pierda en el tiempo, necesitamos proclamarla a los cuatro vientos por sororidad, porque el placer nos hace mejores, y porque algo así no puede ser un secreto. Que LELO es sinónimo de calidad no es algo nuevo, pero esto va más allá. ¿Nos deberíais creer con los ojos cerrados? Sí, pero por si las moscas vamos a intentar explicarlo.

El Soraya Wave debe su nombre y su magia a la tecnología patentada WaveMotion. ¿Y esto qué significa? Que la parte del juguete diseñada para introducir en la vagina y masajear el punto G no solo vibra, también se balancea imitando los movimientos gráciles y las caricias provocadas por las manos más entendidas. Elegante y muy bonito, el Soraya Wave es el vibrador conejito rampante más lujoso y efectivo del mercado. Su parte externa, flexible y ergonómica, se adapta con facilidad a tu anatomía estimulando tu clítoris con potentes vibraciones.

Como no podía ser de otra manera, está elaborado con silicona premium extra suave, biocompatible y tan higiénica como placentera al tacto. Silencioso, con 8 modos de vibración diferentes, recargable y completamente sumergible, el Soraya Wave tiene todas las papeletas para convertirse en el juguete erótico más especial del año.

¿Cómo se utiliza el Soraya Wave?

  • Desbloquéalo pulsando los botones +/- durante 3 segundos hasta que la luz se encienda
  • Pulsa el botón + para encenderlo y para incrementar la velocidad e intensidad de sus vibraciones
  • Presiona el botón () para probar sus 8 modos de vibración diferentes
  • Pulsa el botón – para reducir la intensidad de las vibraciones
  • Presiona el botón () o el – para apagarlo
  • Para mejorar la experiencia aplica un poco de lubricante de base de agua, facilitará el deslizamiento y aumentará la sensación de placer

Características principales del Soraya Wave:

  • Se trata del vibrador conejito rampante más lujoso y efectivo del mercado
  • Gracias a su tecnología patentada WaveMotion, la parte insertable no solo estimula tu punto G con vibraciones, se balancea imitando las caricias de los dedos más experimentados
  • El estimulador de clítoris es flexible y ergonómico
  • Cuenta con 8 modos de vibración diferentes
  • Elaborado en silicona de alta calidad, muy suave, biocompatible e higiénica
  • 100% sumergible
  • Totalmente recargable
  • Silencioso
  • Disponible en tres colores: azul intenso, rosa intenso y negro.
  • Tamaño: 220 x 75 x 44 mm
  • Longitud insertable. 11 cm
  • Peso: 186 gramos
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Tiempo de uso: 2 horas a máxima potencia
  • Interfaz muy sencilla de tres botones
  • Incluye bolsa para guardarlo
Vídeos Relacionados

LELO Soraya Wave, opiniones.

Lo hemos probado y solo podemos decir una cosa, hemos sentido cosas que vosotras no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.

(Oficial) LELO Soraya Wave

El Soraya Wave debe su nombre y su magia a la tecnología patentada WaveMotion. ¿Y esto qué significa? Que la parte del juguete diseñada para introducir en la vagina y masajear el punto G no solo vibra, también se balancea imitando los movimientos gráciles y las caricias provocadas por las manos más entendidas.

¿Aún tienes dudas acerca del LELO Soraya Wave?

Lo hemos probado y solo podemos decir una cosa, hemos sentido cosas que vosotras no creeríais. El extremo de un conejito rampante que fondea las olas moviéndose en tu interior como lo harían los ilustrados dedos del más experimentado de los amantes.

Gracias a la tecnología patentada WaveMotion el Soraya Wave no es solo un conejito rampante que estimula tu punto G y tu clítoris al mismo tiempo, la parte insertable de este vibrador se mueve en tu interior imitando el movimiento de unos dedos experimentados

Utilízalo siempre con lubricante a base de agua (el de silicona podría dañar el producto). Primero desbloquéalo pulsando los botones +/- durante 3 segundos hasta que la luz se encienda. Pulsa ahora el + para encenderlo y para incrementar la velocidad e intensidad de sus vibraciones y presiona el botón () para probar sus 8 modos de vibración diferentes. Si quieres reducir la intensidad de la vibración utiliza el -. 

Para asegurar una higiene adecuada del LELO Soraya Wave lo correcto sería lavarlo antes y después de cada uso con jabón neutro y abundante agua tibia. También puedes utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

El Soraya Wave es completamente sumergible

Aproximadamente 2 hora a máxima potencia. 

LELO es la marca sueca de lujo especialista en el diseño de productos eróticos. Aunando tecnología y elegancia ha creado algunos de los juguetes más vendidos en todo el mundo, como el succionador Sona de LELO, cosechando además numerosos premios por la calidad y diseño de sus artículos. Transformando radicalmente el aspecto que tradicionalmente tenían los juguetes sexuales, su lema es que lo bonito se muestra con orgullo y no acaba en el vertedero. 

LELO tiene una amplio catálogo de productos eróticos que abarca succionadores de clítoris como los Sona o los Sila, vibradores de conejito rampante como Soraya, pequeños y discretos estimuladores de clítoris como Mia, auténticas maravillas que reproducen la sensación del mejor sexo oral como Ora, balas vibradores con control remoto como Lyla, bolas chinas como las Luna Beads, juguetes de parejas como Tiani, estimuladores de próstata como Bruno, vibradores tradicionales como Gigi, anillos para el pene como Tor, preservativos, lubricantes y un largo etcétera de artículos que enriquecerán tu vida sexual y tu juegos íntimos a solas o en la mejor de las compañías. 

Depende exclusivamente de lo que estés buscando, la marca sueca innova constantemente incorporando la última tecnología a sus productos. Lo más recomendable es que navegues en su catálogo hasta que encuentres justo lo que estás buscando. Lo bueno es que sea lo que sea, LELO siempre es un acierto

Los juguetes de LELO se cargan a través de un cable USB (incluido en el producto)

Todos los juguetes de LELO tienen una garantía de 10 años

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?