Número uno en ventas, el vibrador rabbit o conejito rampante se ha convertido por méritos propios en uno de los juguetes eróticos más valorados por las mujeres. La clave es su diseño, dos extremos y el ángulo de curvatura exacto para estimular simultáneamente tu punto G y tu clítoris. En EroticFeel encontrarás todos los modelos: con vibración, con succión, con diferentes tamaños y potencias... pero todos garantizan lo mismo, un placer completo. ¿Probamos?
Si tenemos distintas zonas erógenas, ¿por qué deberíamos centrarnos solo en una? Todos los estudios sobre la sexualidad femenina coinciden en que más del 80% de las mujeres necesita la estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo. Sin embargo, el interior de la vagina está repleto de puntos sensibles, por no hablar del ansiado punto G. La mejor herramienta para no dejar tu placer en manos de la suerte es un vibrador conejito rampante. Líder de ventas desde que Charlotte se volvió adicta a él lanzándolo al estrellato en 'Sexo en Nueva York', el vibrador rabbit ha sido diseñado específicamente para estimular tu clítoris y tu punto G al mismo tiempo. La clave es su diseño, su ergonomía y su potencia. El juguete erótico perfecto para las que lo quieren todo.
Los vibradores conejito rampante cuentan con dos cabezales o brazos diferentes. El más alargado es el destinado a la estimulación interna. Verás que su extremo es ligeramente curvado. No es casual. Tiene el ángulo justo para alcanzar tu punto G y masajearlo de forma precisa. ¿Y el segundo cabezal? Con una menor longitud, se apoyará delicadamente sobre tu clítoris estimulándolo mediante distintos patrones de vibración (también existen modelos de conejito rampante que en lugar de vibración estimulan tu clítoris con succión).
Y ahora respondemos a tu pregunta, ¿que por qué comprar un vibrador rabbit en vez de uno normal? Para que la estimulación sea completa y el placer más intenso. Masajeando al mismo tiempo el punto G y el clítoris te aseguras un orgasmo más poderoso y pleno. Disfrutarás de la penetración más profunda y de las caricias externas más experimentadas. Pocos juguetes ofrecen tanto.
En el sex shop online de EroticFeel podrás encontrar diferentes clases de vibradores conejito rampante. Más potentes y de mayor envergadura como el Satisfyer Mr. Rabbit. Este, en concreto, cuenta con un anillo de sujeción en el que se encuentra el panel de mando para controlar sus 12 programas de vibración con seis intensidades y seis ritmos para que la excitación sea perfecta.
Si buscas un diseño divertido y potente, tal vez el Satisfyer Magic Bunny sea lo que necesitas. Introduce el tallo más largo en la vagina mientras el pequeño conejito activa tu clítoris. Dos motores y 12 marchas para disfrutar de lo lindo. Y no te preocupes, tiene modo susurro.
También de Satisfyer es el Pro G-Spot Rabbit. ¿Has oído hablar de su succionador de clítoris? Pues su vibrador conejito te ofrece una experiencia nueva. Penetración vaginal y succión de clítoris mediante ondas de presión. Su cabezal de silicona rodeará tu clítoris sin tocarlo mientras se desplaza como en la más placentera de las estimulaciones orales. Además es sumergible. ¿Te apetece probarlo en la bañera?
Primero, hay que dejar claro que todos los vibradores están diseñados para dar placer, aunque elijan caminos diferentes para hacerlo. La oferta es realmente amplia, casi abrumadora, por lo que es bueno saber lo que buscas en cada momento y tener los conceptos claros. Existen vibradores más o menos realistas, que solo penetran o que tienen también otras funciones y con diferentes formas, texturas y colores.
La principal diferencia entre un vibrador normal y un conejo rampante es la doble estimulación; o triple, depende de cómo queramos verlo. Te explicamos. El vibrador conejito tiene dos partes, una para introducir en la vagina y otra para excitar tu clítoris. De esta manera, sus formas sinuosas se adaptan perfectamente a tu cuerpo penetrándote y activando tu clítoris al mismo tiempo.
La mayoría de los estudios demuestran que más de la mitad de la población femenina llega al orgasmo tan solo estimulando el clítoris. Pero si necesitas un argumento más, en la mayoría de los vibradores conejito rampante, su forma y su intensa vibración consiguen estimular tu punto G. Te quedarás sin palabras.
A continuación, te enumeramos todas las ventajas de los vibradores conejito rampante:
Número uno en ventas, el vibrador conejito rampante no deja nada al azar. Diseñado para estimular tu clítoris y tu punto G simultáneamente, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los distintos modelos, su funcionamiento y su cuidado. ¿Lo mejor de un vibrador rabbit? El orgasmo está garantizado.
Un vibrador conejito rampante es un juguete erótico que gracias a su diseño estimula simultáneamente las zonas más sensibles del interior de la vagina (incluido el punto G) y el clítoris.
Cuenta con dos brazos, uno más largo para su inserción y otro más corto que se apoyará sobre el clítoris. Utilízalo con un poco de lubricante de base de agua para facilitar el deslizamiento y potenciar las sensaciones de placer y deja que su extremo más largo penetre en tu vagina mientras el conejito se coloca sobre tu clítoris. Una vez colocado, ponlo en marcha y deja que las potentes vibraciones te lleven al orgasmo. ¿Necesitas más información? En nuestro post sobre cómo usar un vibrador conejito rampante te lo contamos todo al detalle.
Todos los vibradores que vendemos en EroticFeel están fabricados con materiales de la más alta calidad, testados y recomendados por miles de consumidoras. En cuanto a su limpieza, lo adecuado es lavarlo con agua tibia y jabón neutro. Si todavía quieres saber más, en nuestro post sobre cómo limpiar un vibrador te lo contamos todo.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar