Bueno amigos, poco a poco, y en parte gracias a la juguetería erótica, van desapareciendo los prejuicios sobre la estimulación anal masculina. Los que lo han probado lo saben, el orgasmo alcanzado a través del masaje del punto P (sería el homólogo del punto G femenino y está situado en la próstata, junto al cuello de la vejiga) es excepcionalmente placentero y un 30% más intenso que el logrado mediante la estimulación del glande del pene. Es una zona repleta de terminaciones nerviosas a la que se accede, evidentemente, a través del ano, de ahí la reticencia de algunos. Solo te diremos una cosa, los tabúes y el miedo no casan bien con el sexo placentero y este es tan placentero que te dejará, literalmente, perplejo. Te presentamos el juguete definitivo para atravesar el túnel. Se trata del Lovense Edge, el primer masajeador prostático ajustable del mundo que, además, funciona a control remoto a cortas distancias (a través de Bluetooth) y a miles de kilómetros de distancia (a través de la app). ¿Listo para alucinar?
Elaborado en silicona hipoalergénica de alta calidad, el Edge aún esconde otros placeres. Cuenta con dos potentes motores para estimular simultáneamente tu punto P y tus testículos, y tiene un cuello optimizado y una cabeza ajustable que llegará al punto preciso sin desvíos ni fallos. Recargable y completamente sumergible, ha sido diseñado pensado en todos los hombres, desde los novatos hasta los más experimentados.
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu masajeador prostático Edge es descargar e instalar la aplicación Lovense en tu dispositivo móvil (compatible con Android e iOS). Sincroniza ahora el Edge con la aplicación siguiendo los pasos que te indicará la misma, verás que es completamente intuitivo y muy fácil. Una vez hecho esto, tu dispositivo móvil funcionará como mando a control remoto de tu juguete y podrás personalizar las vibraciones y sincronizarlas con tu música. ¿Y para que lo controle otra persona? En la aplicación hay una opción de ‘larga distancia’, haz clic e inserta el correo de la persona que quieras agregar. ¿Quieres usarlo a solas? Adelante, podrás controlar sus vibraciones e intensidades mediante los botones situados en su base.
Ref.: 1701278
¿Eres lo suficientemente valiente como para adentrarte en el mundo de la estimulación anal? Venga, el orgasmo alcanzado a través del masaje del punto P es excepcionalmente placentero y un 30% más intenso que el logrado mediante la estimulación del pene. ¿Todavía sigues dándole vueltas? Te presentamos el juguete definitivo para ello, se trata del primer masajeador prostático ajustable del mundo que, además, funciona a control remoto.
Lovense Edge es el primer masajeador prostático ajustable del mundo que además, funciona a control remoto a cortas distancias (a través de bluetooth) y a miles de kilómetros de distancia (a través de la app). Con dos potentes motores, estimula simultáneamente el punto P (similar al punto G femenino y que se encuentra pegado a la próstata), los testículos y el perineo.
Lávalo antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. Deja que se seque completamente antes de guardarlo.
Sí.
Hasta 90 minutos de uso continuado.
Elaborado en silicona médica hipoalergénica, completamente segura para el cuerpo.
Longitud insertable: 7,9 cm. Diámetro del extremo insertable: 3,5 cm. Longitud total: 11,4 cm.
Por supuesto. La aplicación permite controlarlo a cualquier distancia, incluso a miles de kilómetros.
Sí, además de poder crear patrones de vibración ilimitados, podrás sincronizar las vibraciones con tu música favorita.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar